El Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones organiza una capacitación en marketing de redes sociales especialmente pensada para diseñadores gráficos, que tendrá lugar el sábado 29 de agosto de 2020 a las 9:00 h. Se trata de una capacitación online.

El objetivo de la capacitaci├│n es que los profesionales del dise├▒o gr├ífico de Misiones accedan a herramientas para difundir, presentar y promocionar su trabajo de forma eficiente, haci├ęndose de los recursos para sacar el mayor provecho de cada plataforma.

Los disertantes, ambos miembros de la comisión directiva de la Asociación Misionera de Marketing, serán Erika Bohn y Sebastián Saraceni.

Erika Bohn:

Es┬álicenciada en marketing, marketer y capacitadora especialista en Facebook e Instagram ADs. Se desempe├▒a como community & social media manager, donde cuenta con clientes como Banama SRL, Boldu, Mimen, TecnoLED, F├ęnix Inmobiliaria y Noticias de la Calle. Erika es emprendedora freelance y parte de la comisi├│n directiva de la Asociaci├│n Misionera de Marketing.

Sebastián Saraceni:

Sebasti├ín es┬áel gerente de Marketing de COFRA, tambi├ęn es licenciado en marketing, community & social media manager, especializado en Facebook e Instagram ADs.┬á Adem├ís, conduce el programa de radio Magazine360 en la 92.5 Mhz de Leandro N. Alem.

Inscripciones:

El valor de inversión para Diseñadores/as Gráficos/as NO matriculados en el CDGM es de $500. Los DGs matriculados podrán asistir gratuitamente.

Hay cupos limitados┬áy la inscripci├│n se realiza a trav├ęs de┬áeste formulario.