🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

El evento, junto a otros, alcanza su decimoctava edición de propuestas comerciales impulsadas desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas con el acompañamiento del sector privado, el Gobierno de la provincia de Misiones y la Municipalidad de Posadas.

En la edición 2020, dado el contexto nacional de pandemia por COVID 19 y para seguir cuidándonos entre todos, la novedad que trae este Black Friday es un mayor impulso a la impronta online, que se va a complementar con las propuestas que ofrecerán los distintos comercios de manera física.

Del lanzamiento, que se realizó en Casa de Gobierno por videoconferencia, participaron el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, los ministros Adolfo Safrán y José María Arrúa, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, el gerente divisional del banco Macro Miguel Ayala, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Sergio Bresiski y el coordinador de eventos especiales de CCIP Fernando Vely.

Fernando Vely

En la apertura de la video conferencia, el primer mandatario provincial agradeció a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas por una vez más impulsar un evento comercial y a todos los que acompañan esta “actividad que para los misioneros es muy importante”. Agregó que “en un tiempo donde hay que reinventarse y ser muy creativos,  tenemos la oportunidad de tener un evento de éstas características, de importancia para los comerciantes de Posadas y también para la economía de la provincia”.

Por su parte, el intendente Leonardo “Lalo” Stelatto expuso que desde el municipio están muy esperanzados por esta nueva edición del Black Friday. “Esta nueva versión que tendrá muchas novedades y se irán comentando. Entendemos que gracias a una política de salud que se viene llevando adelante en Misiones podemos salir adelante con varias actividades, entre ellas, el comercio de la ciudad de Posadas como el de la Provincia”.

El presidente de la Cámara de Comercios de Industria de Posadas, Sergio Bresiski agradeció el acompañamiento del sector público y privado, que componen las mesas de trabajo para el desarrollo de cada unas de las propuestas planteadas por la institución. “Es muy importante para nosotros el desarrollo del evento en un momento tan particular y especial como el que estamos atravesando. Es imprescindible para nosotros reafirmar nuestro compromiso con la sociedad a través del Black Friday, en el cual vamos a regalar a la ciudad seis días, con una oportunidad de compras distintas, que estará apuntalado por la financiación, buenas promociones y descuentos que ofrecerá el comercio local, como estrella o gran protagonista la venta online”.

Novedades

Para esta nueva edición, las redes sociales tendrán un gran protagonismo, ya que además de conocer los descuentos, financiación, bonificaciones y beneficios en los comercios adheridos, habrán juegos, trivias y concursos, incentivando la venta de los locales , a través de una plataforma en el sitio web: www.blackfridayposadas.com.ar, donde los clientes encontrarán una sinnúmero de propuestas de los más variados rubros.

Durante el lanzamiento, el coordinador de eventos especiales, Fernando Vely contó las novedades de financiación que habrán con las tarjetas del banco Macro, que ofrecerá en los rubros incluidos en Ahora Misiones, más los hoteles, hosterías y restaurantes hasta 6 cuotas sin interés y los rubros incluidos en Ahora Durables hasta 6 y 12 cuotas sin interés.

Además, de otras promociones que se darán a conocer en los próximos días.

Sergio Bresiski

Si bien para este año coexistirán las dos opciones de compras para el consumidor (online y de manera física), desde la organización del evento se instó a todos los consumidores a planificar sus compras y hacerlo desde sus casas o bien tomando todas las medidas de precaución necesarias y establecidas en los protocolos que rigen para cada una de las actividades en Misiones.

Participación de los comercios

La adhesión de los comercios se puede realizar de manera online, completando el formulario que se encuentra en la web del evento ingresando a

http://blackfridayposadas.com.ar/black-friday-posadas-2020/

Participando e inscribiéndose de manera formal en el evento comercial, tendrán numerosos beneficios como:

▪ Aparición en plataforma web (con enorme impulso en publicidad: online, prensa y vía pública), redes sociales del evento y de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.
▪ Calcos y ornamentación del evento para el local.
▪ Promociones y descuentos de los Bancos adheridos al evento.
▪ Manual introductorio y de capacitación para impulsar sus ventas.
▪ Acceso para participar de concursos y juegos, para promocionar sus locales.

telam
Share.