🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 202

CoronavirusDestacadasFoodieMillennials y Centennials

?❤️ McDonald’s Posadas nos tiene McProtegidos y fuimos a disfrutarlo

Los amigos de McDonald’s Posadas nos invitaron a cenar y pudimos vivir la experiencia de disfrutar de la más famosa de las cadenas de comida rápida en esta nueva normalidad. Ahora te la compartimos.

En primer lugar, al ingresar hay una persona para recibirnos y contarnos cómo están operando. Todos los empleados tienen protección facial, guantes y mantienen la distancia social. Esta persona en el ingreso, nos indica que nos pongamos alcohol en gel antes de dirigirnos a la caja a hacer el pedido. Hay 2 de las 3 cajas habilitadas, así la distancia social queda asegurada.

Una vez adentro del local, podemos notar que hay sillas y mesas que tienen calcos que indican que no se pueden usar. Es que el salón está habilitado por la municipalidad de Posadas para explotarse al 50% de su capacidad. Además, el límite de personas por mesa es de 5. Tené en cuenta esto si vas a ir con tu familia o amigos.

Carlos, con su barbijo Milénico, listo para recibir su pedido.

Si vas en grupo, todos eligen qué pedir, pero solo una persona puede acercarse a hacer el pedido. Los demás pueden ir poniéndose cómodos en las mesas que les van a asignar, en base a la cantidad de personas. Una vez sentados pueden sacarse el barbijo, pero deben volver a ponérselo al levantarse de la silla, aunque sea para ir al baño.

Solamente una vez que se llena la planta baja al 50% de su capacidad, se orienta a los clientes a usar la parte superior del local. Esto es para que los colaboradores de McDonald’s puedan tener mejor control de las medidas de seguridad y su cumplimiento.

El local está diseñado de manera que no pueden quedar dudas, porque hay señalética en todos lados que nos ayudan a recordar que tenemos que seguir cuidándonos. Una vez que te vas, se desinfectan tanto la mesa como las sillas para que las próximas personas puedan disfrutar de forma segura.

Nos comimos todo y nos sentimos súper McProtegidos. ¿Ya sabés qué vas a pedir vos en tu próxima visita?

Horarios de atención:

Lunes a jueves

Salón: 11:00 a 22:00 h
Automac: 11:00 a 23:00 h

Viernes, sábados y domingos

Salón: 11:00 a 23:00 h
Automac: 11:00 a 24:00 h

 


 

Artículos Relacionados
DestacadasMundoViajes

😮 Sorprendente: Mira cómo está la Barra Sul de Balneário Camboriú después del ensanchamiento

ArgentinaDestacadasMisiones

😋 La cadena de restaurantes gourmet "Patanegra" abre sus puertas en Posadas

DestacadasMisiones

🔉 El gobierno entregó más de 50 viviendas en Posadas

DestacadasMisiones

😁 Vamosazoomar vuelve a Posadas con un evento presencial al aire libre