En una clara apuesta a garantizar la continuidad de la Educaci├│n Superior a├║n en plena pandemia, a partir de hoy la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) abre las preinscripciones para el ciclo lectivo 2021 a las cuatro carreras que ofrece: Licenciatura en Kinesiolog├şa y Fisiatr├şa (5 a├▒os), Tecnicatura en Instrumentaci├│n Quir├║rgica (3 a├▒os), Licenciatura en Administraci├│n de Negocios (4 a├▒os) y Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario para Peque├▒os y Medianos productores (3 a├▒os).

Según anunciaron desde la casa de altos estudios emplazada en San Vicente, la instancia de preinscripción se desarrollará del 1 de septiembre al 2 de octubre de este año, y el trámite será virtual.

Tal es el caso, que los interesados en estudiar en la UNAU deberán completar un formulario que está publicado en la página web de la institución (www.unau.edu.ar). Una vez finalizado este paso, los aspirantes recibirán un correo electrónico con información detallada sobre el cursillo de ingreso denominado Curso de Nivelación Universitario (CNU), previsto a desarrollarse entre los meses enero y febrero del próximo año.

Respecto a la situaci├│n sanitaria derivada del Covid-19, desde la instituci├│n detallaron que el CNU fue desarrollado de manera bimodal y que en caso de que la Emergencia Sanitaria se extienda o se reactive a inicios del 2021, la universidad ha dise├▒ado una instancia de cursada virtual a fin de que los ingresantes puedan cumplimentar el cursillo sin sufrir retrasos.

Cabe destacar que la UNAU es la segunda universidad nacional y p├║blica de la provincia de Misiones, y todas las carreras que brinda son gratuitas.

Para m├ís informaci├│n ingresar a www.unau.edu.ar o comunicarse al mail [email protected]