Parece que este año la tormenta de Santa Rosa no golpeará a Misiones, pero durante el día de hoy, jueves, se presentará con chaparrones en la zona del sur-centro de la provincia con temperaturas que van desde los 9° en Apóstoles hasta los 28°C en Puerto Iguazú, eso sí, hay advertencia de probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Pero para mañana viernes 04 de septiembre el frío se aleja y se espera abundante nubosidad para el centro-norte de la provincia y la probabilidad de lluvias disminuye a un 5/10%. Las temperaturas irán de los 9° en Azara hasta los 33°C en Puerto Iguazú.

Si tu idea es salir, tenés que ser prudente porque la probabilidad de nieblas y neblinas sigue siendo muy alta y pueden haber ráfagas de viento de hasta 35-40km/h.

Para el sábado 05 de septiembre, la zona norte podría sufrir alta sensación térmica y se recomienda evitar los horarios de altas temperaturas ante posible golpe de calor, máxima provincial estimada es de 37ºC en Eldorado con 40°C de sensación térmica.

Misiones, no lo entenderías.

Categorías: Notas y Noticias