En formato virtual, llega la 12° edición de la Jornada E+E para expandir la fuerza emprendedora.

Fundación E+E continúa capacitando y vinculando emprendedores, adaptando su Jornada de una manera innovadora. Esta edición se transmitirá vía streaming durante todo el día el jueves 15 de octubre.

Desde hace años, la Jornada E+E se consolida como un clásico espacio de encuentro para emprendedores en el cual se desarrollan diferentes disertaciones, se brinda inspiración emprendedora y se propicia el networking. Este año, a raíz de la pandemia por el COVID-19, la jornada será virtual y gratuita permitiendo llegar a emprendedores de todo el país.

La 12° edición contará con la presencia de destacadas personalidades que en las próximas semanas serán develadas. Estos serán los encargados de expandir la #FuerzaEmprendedora a todo el país con testimonios y diálogos inspiradores. Además se llevarán a cabo diferentes actividades paralelas de networking y capacitación.

“Estamos todos inmersos en un contexto cambiante, y para el emprendedor el desafío es aún mayor. Queremos compartir un espacio de reflexión y encuentro para emprendedores, para dar a conocer buenas prácticas, promover el encuentro, crear futuro y seguir emprendiendo con valor”, afirma Cecilia Corregidor, Directora Ejecutiva de Fundación E+E. “Hablar de Fuerza Emprendedora es hablar de resiliencia, innovar y reinventarse dando cuenta del impacto que tienen los emprendedores en la sociedad y los valores que motorizan su hacer cotidiano”, concluye.

El evento se transmitirá vía streaming el próximo jueves 15 de octubre, de 9 a 12 y de 14 a 19 hs. Los emprendedores que deseen inspirarse, capacitarse y vincularse podrán inscribirse de manera gratuita para obtener el link de streaming ingresando a la web de la fundación: www.fundacionemase.org