🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 485
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 485

Lucas Díaz vive en Puerto Iguazú, es fotógrafo de naturaleza, estudiante de Guía de Turismo y también trabaja en la empresa concesionaria del Parque Nacional Iguazú. En su página de Facebook se ven capturas increíbles, pero en estos días un peculiar encuentro lo puso, junto a su modelo felino y su cámara, en boca de todos en redes sociales.

“Hoy a la mañana muy temprano, el sol se reflejaba en la tierra colorada compactada, casi como un asfalto. Allí, un hermoso Ocelote (Leopardus pardalis) que marchaba tranquilo, lento pero continuo, me regalaba uno de los momentos más lindos en mi vida como Fotógrafo de Naturaleza” dice el posteo en Facebook que compartió Lucas junto a una foto increíble.

“Y si me preguntan si vale la pena pelear por nuestra Selva Misionera, miro al Ocelote y mi respuesta será mil veces que si, porque es nuestra y somos responsables de defenderla con uñas y dientes de quienes se aprovechan…”

Para mí, claro está, que la naturaleza premia a quienes la respetan, defienden y cuidan. Te regala momentos únicos que quedan grabados en la memoria para siempre y de manera sigilosa te dice: “acá estoy, soy la Selva Misionera”.

“Les comparto entonces un pedacito de nuestra Selva con muchas cosas para mostrar y mucho más por defender”. Así cierra el posteo Lucas, con una invitación a la reflexión: Somos parte de una provincia donde hay “mucho para mostrar y mucho más para defender.”

telam
Share.