Por Rubén Edelman, secretario del HCD

Hoy, domingo 18 de octubre de 2020, quiero enviar un afectuoso saludo a todo el personal que trabaja día a día para hacer grande la institución del Honorable Concejo Deliberante de Posadas y desearle que pasen un hermoso Día, lleno de afecto, reconocimiento y alegría.

Cuando llegué a esta Institución no sabía con qué me iba a encontrar, era una experiencia nueva y me llené de intrigas sobre lo que me esperaba.

Quiero decirle que después de diez meses he aprendido que ustedes son los valores más grandes que tiene esta Institución y que, lamentablemente, muchas veces no fueron reconocidos como se merecen y, como el trabajo que realizan, lo amerita.

Desde mi función, en los pocos meses que llevo, he visto como defienden y se sacrifican por enaltecer el rol del HCD a capa y espada, sufriendo muchas veces el costo de ser los que están SIEMPRE y no forman parte de las autoridades políticas que llegan y se van cada periodo. Hoy siento que mi lugar es marginal y el de ustedes merece todo el mérito y el reconocimiento que desde mi humilde lugar les puedo hacer llegar.

Vaya mi afectuoso reconocimiento a Ustedes que son los que están siempre, sea quien fuera el Presidente o el Intendente, poniendo el pecho y la piel para hacer grande a esta Institución que representa los valores y las diversidades políticas y sociales que tiene nuestra querida ciudad de Posadas.

Nosotros, los que vamos y venimos por cargos políticos, sin duda que aprendemos y revalorizamos la tarea legislativa gracias a ustedes y por eso quiero agradecerles este camino de enseñanza que me han marcado y me guiará para siempre.

Estaremos el tiempo que nos toque estar, será corto o largo, pero sin duda lo que nos vamos a llevar es el aprendizaje y el compromiso de ustedes con esta institución maravillosa.

¡Feliz 18 de octubre, feliz día del empleado del Concejo Deliberante de Posadas!