Tras siete meses de vuelos interrumpidos a causa de la pandemia por COVID-19, llegó ayer el primer vuelo regular a Iguazú.
En plena siesta del domingo, cerca de las 14:00 horas, arribó al Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1782 proveniente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza Buenos Aires con aproximadamente la mitad de ocupación de su capacidad total de pasajeros.
Los pasajeros que no tenían destino Iguazú igualmente debieron descender de la nave para su desinfección y luego volver a embarcar junto a las 12 personas que viajaron desde Iguazú, porque este mismo vuelo a las a las 15:15 hs. partió hacia la capital de la provincia de Chaco Resistencia, para luego retornar hacia Ezeiza nuevamente.
Las personas que arribaron fueron recibidas por personal de Salud Pública de la provincia quienes les tomaron la temperatura y solicitaron el certificado negativo de COVID-19 y la aplicación “Misiones Digital”. Luego de que éstas se retiraran del aeropuerto el personal de limpieza desinfectó todas las zonas por dónde transitaron los recién llegados.
Este sitio utiliza cookies.