Trueno presentará el próximo sábado a las 21 su disco debut «Atrevido», en un show en vivo que podrá verse de manera gratuita por la plataforma Claro.

El concierto del campeón 2019 de la Red Bull Batalla de Gallos y Freestyle Master Series, dos de las competencias más importantes de este estilo a nivel mundial, contará con artistas invitados.

Aunque no se revelaron los nombres de las figuras que acompañarán al rapero, en su disco participan figuras como Wos, Nicki Nicole y Bizarrap.

 

La presentación de Trueno llega en momentos en que el artista prepara para el año próximo su tour por todo el país, Latinoamérica, España y Estados Unidos, que debió postergar por la pandemia de coronavirus.

«Te guste o no somos el nuevo rock», había proclamado el rapero, al lanzar «Atrevido», lo que generó no pocas polémicas en los sectores más tradicionales del ambiente musical.

Más allá de las críticas recibidas por estas palabras, el disco cuenta con el logro de haber ubicado nueve de sus cortes en el top 50 de Spotify Argentina, en tanto que el tema «Mamichula» se posicionó en el puesto 33 del chart global de esta plataforma.

“Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo», manifestó el artista a través de un comunicado de prensa.