Antonela nació en Leandro N. Alem, tiene 28 años, es influencer, DJ y estudia relaciones públicas. Nos cuenta que le encanta vivir en la capital Misionera donde pasó toda su niñez y adolescencia. Una influencer con todas las letras, nos relata que sus días en Posadas son muy dinámicos, entrena, cursa, escucha música y sale cuando se puede. El mensaje que quiere transmitir está «enfocado al sector ecológico y del medio ambiente, haciendo consciencia en muchos factores importantes» y también sostiene «hago foco en desvalorizar las críticas, ya que no veo nada positivo en alguien que falta el respeto tanto a mi, como a otras personas». Mascotera full time, Anto suele compartir sus jornadas con rescatistas de animales a quienes ayuda con la difusión de su trabajo. En Instagram tiene más de 540.000 seguidores.

En un video de sus redes sociales asegura que ya vendió entradas como para llenar el Luna Park, incorporando «ideas locas» y «sorpresitas extras». El ticket para ver el show cuesta 7 dólares y a los dichos de la protagonista, ya habrían recaudado más de 5 millones de pesos. Aunque es un primer momento la idea le pareció «re loca», junto a One Shower, están súper sorprendidos con lo que está pasando.

En esta entrevista con Milénico, nos cuenta que «fui la primera argentina elegida para solo ducharme en casa con una cámara en vivo donde accederán todos los usuarios que hayan comprado el ticket”.

Antonela nos revela, «me siento muy halagada por esta oportunidad que me presentaron, ya que es algo nuevo que nunca se hizo antes acá en Argentina a esta magnitud y con estos resultados. «Como pionera en todo esto, siento una mezcla de nervios y emoción». Expresa que no aceptó propuestas de paginas como Only Fans, ya que tiene la suya propia y que el contenido que genera es «insinuador, sexy y super profesional, lo consumen tanto hombres como mujeres».

El acontecimiento se llevará a cabo hoy, jueves 29 de octubre, las entradas se consiguen en bit.ly/36oneshower. Sobre sus expectativas, Anto nos confesó «estoy llena de emociones lindas porque los resultados que se lograron y la magnitud del evento de streaming supero mis expectativas, ya que al ser algo nuevo no tenía mucho conocimiento, pero me sorprendió el alcance y la repercusión que tuvo. Agradezco muchísimo a todas las personas y seguidores que se sumaron y van a ser parte de esto».