🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

DestacadasMundoVirales

🐊🐶🥇 Un caimán se quiso comer a su perro y se tiró al agua para rescatarlo de las fauces del animal

Las cámaras de seguridad de un parque en Florida grabaron el momento en que un hombre salta a un estanque para rescatar a su perro, un cachorro de 3 meses, antes de ser devorado por un caimán.

Aparentemente los encuentros con caimanes en Florida (EEUU) son algo bastante común. Los vecinos saben que conviven con los reyes de las zonas pantanosas del estado. Por eso, de vez en cuando vemos escenas como esta que se volvió viral.

En el video, grabado por las cámaras de seguridad del parque, se puede ver a un hombre peleando con un caimán para poder liberar su perro de 3 meses de edad.

El perrito se acercó a un estanque y un caimán aprovechó para hacer un take-away de lo que creía que iba a ser su almuerzo y arrastrarlo al agua.

Richard Wilbanks, de 74 años, no lo pensó mucho y se tiró al agua para liberar a su perro de las fauces del caimán.

“Estábamos caminando cerca del estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan veloz”, dijo explicó Wilbanks a la CNN.

Wilbanks asegura que la adrenalina o el instinto se activaron y no dudó en saltar dentro del agua sin pensar en el riesgo que él mismo estaba corriendo. “Sostener al cocodrilo no fue tan difícil, pero abrir las mandíbulas fue extremadamente difícil”. Por suerte Wilbanks logró su objetivo y consiguió liberar al perro que, muerto de miedo, huyó lejos del agua.

El saldo del incidente fue una herida leve en la panza del perro y varias heridas, también leves, en las manos del dueño.

Artículos Relacionados
DestacadasEmbajadoresPoliciales

❤️ El Cabo Dos Santos, un Policía de Misiones que se arriesgó para salvar a un perro en un incendio

CoronavirusDestacadas

??? Murió el primer perro con coronavirus

DestacadasHistorias

? Un nene perdió la vida por salvar a su perro en un incendio

DestacadasVirales

? En medio del fuego en Australia, un perro salvó a un rebaño de ovejas

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com