Durante los últimos días en diferentes puntos geográficos Misiones se registraron focos de incendios, por lo que reavivan la alerta por riesgo máximo en la Provincia
De forma incansable, personal de Bomberos Voluntarios de Misiones, así como también brigadistas, guardaparques, uniformados y vecinos de algunas localidades contribuyeron a la tarea de sofocar el fuego que, de forma amenazante, se abría paso a zonas aledañas urbanizadas.
José Kruk es bombero voluntario de Cerro Azul, misión que la cumple con entera vocación desde adolescente y también, cadete de primer año del Instituto Universitario de Seguridad de Misiones sede Servicio Penitenciario, quién se destaca por sus notas y buena predisposición. Para él, ser bombero voluntario significa tener la virtud de proteger y entregarse al otro sin pedir nada a cambio. Esa profesión heredada por familiares y amigos, hizo que forme parte de las filas de la Institución.
En las últimas horas, junto al cuerpo de Bomberos de Cerro Azul trata de ganarle la “batalla” al fuego, no solo con agua, sino con la férrea “voluntad” de que sofocará las llamas que están arrasando con la naturaleza.
