🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

Destacadas

? «La concha de la lora, toda la noche despierta al pedo». Siguen sin amigarse con la tecnología en Diputados

Ocurrió mientras se votaba la quita de fondos coparticipables a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Qué dijo Sergio Massa

Otro blooper se vivió durante la votación de la restitución de fondos a Provincia en Diputados. En un debate que se extendió durante toda la madrugada, se presentaron problemas de conexión y dejó expuesta a una diputada del Frente de Todos.

Esta mañana, la diputada nacional del Frente de Todos, María Rosa Martínez, en el momento clave de la votación por los fondos porteños, tuvo problemas con su conexión. El presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, le sugirió entonces que desactive su cámara para tener mejores chances de que se escuche su audio. En ese momento, en el recinto se oyó «la concha de la lora, toda la noche despierta al pedo», frase que evidentemente surgió de la frustración por los problemas técnicos.

«Diputada Martínez… la estoy escuchando, apague la cámara a los efectos de tener mejor señal«, respondió Massa mientras intentaba contener la sonrisa.

Después de unos momentos, se escuchó «afirmativo» y el titular del cuerpo le agradeció su voto, entre breves aplausos. El incidente no pasó a mayores y la votación continuó con normalidad.

El proyecto de quita de coparticipación se aprobó con 127 votos a favor, 118 en contra y 7 abstenciones, pero debe volver al Senado para discutir los cambios.

Fuente

Artículos Relacionados
CoronavirusDestacadasTecnologíaVirales

??‍? Un profesor se emociona al recibir el apoyo de sus alumnos en una clase virtual

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com