🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

DestacadasPoliciales

➡️ Un jubilado fue hallado muerto en Leandro N. Alem y hay cinco detenidos

En el día de ayer en la localidad Leandro N. Alem la Policía de Misiones halló el cuerpo sin vida de un jubilado de 79 años identificado como Rufino Blanco

Personal de la Comisaría 1ra acudió a la vivienda del hombre situada en calle Corrientes del barrio San Martín tras el llamado de vecinos, preocupados porque no veían a Rufino.

Allí, la Policía constató la presencia del cuerpo en el suelo y solicitó la presencia del médico policial en turno y de integrantes de las divisiones Investigaciones y Policía Científica de la Unidad Regional VI. El médico policial diagnosticó que Rufino Blanco presentaba un corte transversal en cara lateral izquierda y anterior del cuello.

Llama la atención de los uniformados, que al llegar al lugar encontraron las dos puertas de acceso a la casa cerradas con candados y a Rufino muerto dentro de la casa.

La víctima vivía sola, le faltaba el teléfono celular y aún no se pudo establecer si también falta dinero.

El cuerpo fue trasladado a Posadas para la correspondiente autopsia por orden del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem a cargo de la jueza Raquel Zuetta.

La policía maneja varias hipótesis, entre las que no se descarta un robo, el resultado de la autopsia será una herramienta esclarecedora.

En las últimas horas fueron detenidos en averiguación del hecho Cristian S. de 31 años, Miguel D. de 54, Eduardo L. de 59, Sady B. de 19 y su hermano de 16. Con orden del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem, se allanó el inmueble de los últimos dos nombrados donde se secuestraron varios celulares, cuchillos y prendas de vestir con manchas presumiblemente de sangre.

Artículos Relacionados
DestacadasMunicipalesPoliciales

👮‍ Capturaron en Posadas a un hombre que en medio de una transacción huyó con el auto del comprador

DestacadasPoliciales

🔴 Buscan a un hombre desaparecido en Posadas

ArgentinaDestacadasPoliciales

👮🏻 La Policía de Misiones interceptó un camión cargado con casi 4 toneladas de marihuana en Nemesio Parma

DestacadasPoliciales

👮‍ Hallaron el cuerpo de un hombre en el Río Paraná en Puerto Rico

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com