🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 91

DestacadasPoliciales

⚫ Encontraron muerto en la caja de un camión a un misionero

El cuerpo del camionero misionero fue hallado en el día de ayer dentro de su camión estacionado en una playa de estacionamiento de YPF sobre la autopista Luján – Junín, cargado con cargado de bolsas de harina

El hombre fue identificado como Marcelo Ángel Plantholt de 46 años y era chofer de una empresa de transporte de Leandro N. Alem.

Se había perdido su rastro desde el miércoles por la mañana luego de haber cargado bolsas de harina en un molino de Chacabuco, Bs. As. El diario Cuatro Palabras (Chacabuco) informó que el cuerpo sin vida de Plantholt fue hallado por otro chofer de la misma empresa de transporte misionera, quien fue enviado a buscarlo ubicando el camión por sistema satelital, en la mencionada estación de servicio en el kilometro 205 de la Ruta 7 en Chacabuco

Según el parte policial publicado por el medio Chabuco en Red, la policía se hizo presente en el lugar ayer a las 15:30 h. constatando la muerte de Plantholt. El parte publicado dice que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Medios locales de la ciudad bonaerense, indican que el cuerpo sin vida del camionero se encontraba debajo de la lona, corrida solo un metro, junto con la carga que llevaba.

Interviene la UFIJ II de Chacabuco.

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasPoliciales

🚗 Chocaron, discutieron, ella lo arrastró en su capot y el hombre murió al caer al asfalto

ArgentinaDestacadas

📳 Ya se puede comprar gasoil online, de la refinería y directo al campo

ArgentinaDestacadasPoliciales

🔴 Una nena de seis años cayó desde el balcón del quinto piso de un edificio de Puerto Madero

ArgentinaCoronavirusDestacadasPolítica

🇦🇷 El Hospital de Clínicas llama a los pacientes recuperados de coronavirus a donar plasma