🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 91

DestacadasPoliciales

?‍ La Policía de Misiones halló más de 16 mil plantas de marihuana

La Policía de Bernardo de Irigoyen halló una plantación de marihuana mezclada con la vegetación  en un claro del monte, que abarca casi dos hectáreas en el paraje Inter de Dos Hermanas

Personal de la Brigada de Investigaciones y de la comisaría de Dos Hermanas se trasladaron al paraje Inter, propiedad de la empresa Puente Alto, sobre la ruta provincial 18 y a unos 35 kilómetros de Dos Hermanas y a unos 50 de Irigoyen, y encontraron en medio del monte, una plantación de alrededor de dos hectáreas de marihuana. Intervino el Juzgado Federal de Eldorado.

Los efectivos montaron guardia en el monte a la espera que los cultivadores de una hectárea de variedades de cannabis sativa aparecieran y pudieran ser detenidos, y es así como el día miércoles sorprendieron a dos hombres armados que se presentaron a cosechar y cuidar el plantío. Desde ese mismo día César F. D. A. (33) y Nelson P. (25), ya están privados de su libertad y a disposición del juzgado interviniente.

En diálogo con los medios, el comisario mayor Enrique Camargo, relató que los trabajos de inteligencia de una semana, comenzaron con una “vigilancia en el sector de las 11.000 hectáreas, que es muy polémico por las usurpaciones”, que “se puso en conocimiento del Juzgado Federal (de Eldorado) y el Juzgado dispuso las vigilancias” y que “fue en un sector de 300 hectáreas pertenecientes a unas personas que viven en el kilómetros 80 de Pozo Azul donde se decía que podría haber plantaciones de marihuana”.

El Juzgado dispuso que se extraigan las plantas de raíz, que se trasladen a un lugar donde puedan ser compactadas, embolsadas, pesadas y enumeradas y después verificar el aforo de la sustancia, para ello los efectivos utilizaron las instalaciones del polideportivo local.

En procedimiento supervisado por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Zenón Víctor Manuel Cabrera; el Subjefe, Crio. Gral. Carlos Miguel Merlo y los jefes de la Unidad Regional XII, se incautaron un total de 16.410 plantas de cannabis, cuyas alturas van desde los 20 cm a los 3 metros con 50 cm. se les incautó una escopeta calibre 16 con municiones, dos machetes y una mochila con sogas, martillos y clavos. También se incautó una escopeta calibre 16 con municiones, dos machetes y una mochila con sogas, martillos y clavos.

Artículos Relacionados
DestacadasMisionesPoliciales

👮 Detuvieron en Posadas a un joven acusado de herir gravemente a otro con un arma de fuego

MisionesPoliciales

😔 Falleció ahogado un joven en un arroyo de Campo Grande

DestacadasMisionesPoliciales

👮 Esta vez fueron 5 camiones cargados con soja ilegal, los retuvieron en San José

DestacadasMisionesPoliciales

👮 Retuvieron un camión cargado de soja ilegal en Concepción de la Sierra