🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

Destacadas

⛈️?‍‍ Hay probabilidad de lluvias y tormentas en toda la provincia

Hoy miércoles, aumenta la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes para el sur y centro, principalmente por la tarde. Mañana jueves continúa la probabilidad de lluvias

Podrían desarrollarse fuertes ráfagas y granizo en algunos sectores de la provincia debido a un frente frío que llega a la región generando un sistema de baja presión. La zona norte de la provincia presenta probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y en las zonas centro y sur as temperaturas serán muy altas.

Precipitaciones: la probabilidad de lluvias es de entre el 45% y el 75%, con precipitaciones de entre 5mm y 40mm. La probabilidad de nieblas y neblinas es alta por la noche.

Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 27 km/h, con probabilidad de ráfagas de 50-70km/h.

Temperaturas: la tarde será sofocante especialmente en zona sur; máxima estimada en 38ºC en Posadas y Garupá con 43°C de sensación térmica, mínima de 20ºC en San Pedro con 20°C de sensación térmica.

Jueves 31 de diciembre

Por la llegada del frente frío podrían ocasionarse precipitaciones y tormentas de variada intensidad, en zonas sur y centro las lluvias podrán ser intensas con posibilidad de eventos de granizo, se esperan fuertes ráfagas de viento. Las condiciones mejoran rápidamente desde media mañana en zona sur y desde la tarde para las demás zonas. Por la noche se esperan buenas condiciones del tiempo.

Precipitaciones: la probabilidad de lluvias es de entre 58% y 73%, con precipitaciones desde 5mm hasta 60mm. La probabilidad de nieblas y neblinas es alta.

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de 55-70km/h.

Temperaturas: amanecerá cálido, se espera una tarde cálida y muy húmeda, con máxima estimada en 35ºC en Santa Ana con 40°C de sensación térmica, la mínima sería de 23ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

Viernes 01 de enero: recibimos el año con sol

La jornada será soleada para toda la provincia y calurosa en zona sur.

Precipitaciones: la probabilidad de lluvias es casi nula, del 0% al 1%. Sin embargo, permanece la probabilidad de nieblas y neblinas, aunque moderada.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 28 km/h, con probabilidad de ráfagas de 35-40km/h.

Temperaturas: amanecerá cálido, se espera una tarde calurosa; máxima estimada en 35ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Bdo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

Artículos Relacionados
ArgentinaViajes

✈️ Misiones y JetSMART promocionan Iguazú para viajar en febrero y marzo

DestacadasEducaciónTecnología

👏‍‍ Misiones recibirá 7 millones de dólares para invertir en Educación y Tecnología

ArgentinaDestacadasEducaciónUrgentes

🤝 Oscar Herrera Ahuad anunció el regreso a clases en Misiones

ArgentinaEducaciónPolítica

🗓️ Mañana llega a Misiones el ministro de educación de la Nación, Nicolás Trotta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com