🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 137

DestacadasMunicipales

? Avanzan los trabajos de mejora del alumbrado público en Posadas

En el mes de junio, la Municipalidad de Posadas comenzó a trabajar en el mejoramiento de las luminarias públicas de calles y avenidas, como así también en las atracciones turísticas de la ciudad

En base a un relevamiento desarrollado por un grupo técnico, se comenzó con el cambio de lámparas de vapor de sodio o halogenadas por las de tecnología LED, cuyo beneficios son la versatilidad, resistentes a las inclemencias climáticas, ahorro de hasta un 40%, mayor durabilidad, baja contaminación lumínicas, entre otras características.

Para mejorar la visibilidad vehicular, se colocaron más de 3000 nuevas luminarias en las cuatro avenidas, en el Acceso Oeste, Costanera Oeste y a lo largo de la avenida Uruguay, López Torres, Santa Catalina, Tomás Guido y barrios aledaños al centro.

Asimismo, en más de 45 barrios, se colocaron más de 5000 luminarias para fortalecer la seguridad y mejorar la perceptibilidad en las distintas calles internas.

En tanto, para lograr el embellecimiento, se reemplazaron 600 lámparas leds más el cambio de 150 artefactos leds en iluminación peatonal de espacios verdes de la costanera desde Urquiza hasta Av. Mitre.

Finalmente, se colocaron más de 200 reflectores en plazas y puntos específicos de la ciudad, con la intención de realzar estos sitios y la presencia de los monumentos de los próceres y figuras destacadas a lo largo de la historia.

Estos esfuerzos fueron realizados mediante recursos y personal propio, lo que implica una mejora en la calidad de vida de los posadeños que residen en distintos puntos de la ciudad.

Artículos Relacionados
DestacadasMundoPolítica

💔 La cuñada del presidente de Paraguay, Sophia López Moreira, está en la lista de desaparecidos en el derrumbe de Miami

DestacadasMisionesMunicipales

👏 Concejales de Posadas declararon de Interés Municipal el “Primer Festival de Teatro por la Diversidad”

DestacadasMisiones

👉 El Gobierno provincial entregó dos nuevas grúas para la instalación y mantenimiento del sistema de videovigilancia

DestacadasMisionesTrabajo

👍 Generación de puestos de empleo: La Cooperativa IDMIS fabricó sus primeros camisolines sanitarios