ūü§Ď BTC: USD $ 0000.00 | ūüá¶ūüá∑ Femicidios en 2021: 16

Entretenimiento

ūüēĶNetflix estren√≥ Lupin y trajo de vuelta al conocido personaje de novelas detectivescas

La serie, creada por George Kay y François Uzan, está protagonizada por Omar Sy y está inspirada en las aventuras de Arsène Lupin. 

Los amantes del misterio podr√°n disfrutar de la nueva serie de Netflix inspirada en las aventuras de¬†Ars√®ne¬†Lupin, donde ‚Äúel caballeroso ladr√≥n¬†Assane¬†Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada‚ÄĚ, seg√ļn reza la descripci√≥n en la p√°gina de Netflix.¬†

El estreno de la serie francesa fue este viernes 8 de enero, la historia sigue a Assane Diop, un ladrón de guante blanco que inspirado en las aventuras de Arsène Lupin se propone vengar a su padre, quien murió cuando Diop era un adolescente tras ser acusado de un crimen que no había cometido. 

El personaje de Lupin apareció por primera vez en 1905, en una serie de relatos cortos de la revista francesa Je Sais Tout y luego formó parte de novelas e historias breves escritas por Leblanc para posteriormente aparecer en libros de otros autores. El personaje fue llevado al cine y la televisión en varias oportunidades (Las aventuras de Arsène Lupin 1957, Signé Arsène Lupin 1959, Arsène Lupin 1971, entre otros ejemplos), además de ser el protagonista de varios libros, novelas cortas, historietas y demás secuelas escritas por otros autores, que también han adaptado la historia a películas, representaciones teatrales y cómics. 

El gran éxito de Maurice Leblanc con la popularidad que alcanzó su personaje de Lupin en Francia ha sido muchas veces comparada con la del detective británico Sherlock Holmes en los países anglosajones. 

Protagonizados por Omar Sy, Vincent Londez, Shirine Boutella, Nicole García, Antoine Gouy, Clotilde Hesme y Hervé Pierre, los cinco episodios que conforman la primera parte de la serie ya están disponibles en la plataforma de streaming. 

 

Artículos Relacionados
DestacadasEntretenimiento

ūüćŅ Netflix anuncia que estrenar√° m√°s de una pel√≠cula propia por semana en 2021

DestacadasEntretenimiento

?‚Äć‚Äć Estas son las series y pel√≠culas estreno de Netflix en enero 2021

DestacadasSeries y Pelis

? Ahre: Netflix prueba un modo de "solo audio" para escuchar las series como si fueran podcasts

DestacadasSeries y PelisTecnología

?ÔłŹ Netflix piensa introducir un bot√≥n de reproducci√≥n de contenidos aleatorios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com