🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

ArgentinaCoronavirus

😷 Un médico entrerriano hizo pública su renuncia por la falta de conciencia social

El doctor Marcelo Lemus es médico cirujano, urólogo y sexólogo clínico y renunció a la guardia del hospital de la localidad de San José en Entre Ríos: «Estoy cansado y no voy a seguir corriendo riesgo por los inconscientes», afirmó.

Cansado por la falta de conciencia social respecto a la pandemia del coronavirus expresó: «Mi tranquilidad, mi salud, el descontento con la situación y la indignación que me genera todo esto” y admitió estar agotado por la falta de cuidados de parte de la población y alertó que «si la gente no entiende, esto va a terminar en un caos».

El doctor Marcelo Lemus, expuso través de un video: «Yo acabo de renunciar a la guardia. Se lo acabo de comunicar al director. Esto se está convirtiendo en un lío que se va a terminar en un caos si la gente no entiende que si no nos cuidamos entre todos, fundamentalmente los jóvenes y los adolescentes, va a terminar en algo mucho peor”, “Quizás como yo haya muchos, quizás otros tantos no quieran decirlo. Yo no me voy a quedar callado y hacerme cómplice de este desastre”.

Indicó que personal de la salud falleció «por dar todo» y criticó que esta situación se suma a «la irresponsabilidad de las autoridades nacionales que no sabe qué hacer con la pandemia», por lo que consideró que «así no se puede trabajar”.

Artículos Relacionados
24 MiradasProgramación propia

👁️ 24 Miradas: Entre Ríos, Oriana Cherini

ArgentinaMedio Ambiente

🔥 Se mantienen incendios activos en Santa Cruz, Río Negro y La Pampa

CoronavirusDestacadas

?‍‍ Más de un millón de personas se recuperaron de coronavirus en Argentina

CoronavirusDestacadas

? Argentina registra más de 30 mil muertes por coronavirus

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com