🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 105

EntretenimientoMundoPolítica

🇺🇲 Lady Gaga cantará el himno en la asunción de Joe Biden y Kamala Harris

El comité inaugural de Biden-Harris ha anunciado a través de las redes sociales que Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno en la ceremonia de juramento.

Luego de confirmar que las cadenas de TV emitirán un programa especial el día de la toma de poder, el próximo martes 20, con Tom Hanks como maestro de ceremonias, se anunció que Lady Gaga, quien ya había cerrado la campaña junto a él en Pensilvania, estado que probó ser decisivo en su triunfo electoral, será la encargada de cantar el himno norteamericano en la ceremonia de traspaso de mando presidencial.

La transmisión conducida por Hanks, que se vería en simultáneo por las cadenas ABC, NBC, CBS, MSNBC y CNN, además de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, y duraría alrededor de 90 minutos.

La ceremonia en la que Biden asumirá como presidente electo de los Estados Unidos, también contará con la actuación de Jennifer Lopez, la bombero Andrea Hall que liderará el Juramento a la Bandera, la joven poeta Amanda Gorman que recitará un poema, el padre Leo O’Donovan que pronunciará unas palabras y el religioso Dr. Silvester Beaman para la bendición. Además de la ceremonia de juramento, habrá un desfile virtual y otros eventos que se emitirán en directo el 20 de enero.

La ceremonia se realizará de forma virtual casi en su totalidad dado el contexto sanitario y la impresión aún latente del ataque al Capitolio el pasado 6 de enero. «La inauguración nos da la oportunidad única de resaltar la resiliencia y el espíritu de una América unida», explicó Tony Allen, productor responsable del festejo y presidente de la Universidad de Delaware, ciudad natal del presidente electo Joe Biden.

Artículos Relacionados
MundoPolítica

🇺🇸 Biden anuló una regla de Trump y devolvió la protección de salud a gays y transgénero

ArgentinaDestacadasPolítica

👉 Hoy el Presidente le toma juramento a Alexis Guerrera, el nuevo ministro de Transporte

CoronavirusEconomíaMundoPolítica

🇺🇸 Biden cumple 100 días de Gobierno con la vacunación anticovid y la recuperación económica como ejes

Mundo

🇺🇸 Los perros de Joe Biden dejan la Casa Blanca tras un duro incidente con la seguridad