🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

ArgentinaDestacadas

🌦️ El pronóstico extendido del tiempo para Misiones

El equipo de la Dirección de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología y RNR de Misiones emitieron el pronóstico para los próximos tres días en nuestra provincia.

Martes 19 de enero

Nuevamente un frente frío pasa por la región y mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas sobre el norte, chaparrones sobre zona centro con alguna tormenta aislada y hacia el sur el cielo estaría parcialmente nublado por la tarde con humedad relativa ambiente por debajo de los valores de las restantes zonas.

Precipitaciones: chaparrones, lluvias entre 5 y hasta 35 mm. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h.
Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa en el sur; máxima estimada en 34ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Aristóbulo del Valle con 16°C de sensación térmica.

Miércoles 20 de enero

La baja presión continuará provocando mal tiempo, las precipitaciones serán en forma de chaparrones para el sur y centro por la mañana, zona norte tendría tormentas. Mejora de sur a norte desde la tarde.

Precipitaciones: chaparrones, entre 1 y hasta 35 mm. Probabilidad de lluvias: 43/54%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: predominantes de este. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas entre 26-32 km/h.
Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 31ºC en San José con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Antonio con 18°C de sensación térmica.

Jueves 21 de enero

Persiste la inestabilidad sobre toda la provincia, se esperan chaparrones y tormentas a lo largo de la jornada para todas las zonas.
Precipitaciones: entre 5 y 25mm. Probabilidad de lluvias: 30/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de 21-29km/h.
Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida; máxima estimada en 30ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 19°C de sensación térmica.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasMisiones

🔴 Hay cinco focos activos de incendios ubicados en Chubut, Entre Ríos, Buenos Aires y Misiones

ArgentinaCoronavirusMisionesUrgentes

🗓️ Inscripción para vacunación de personas de 50 a 59 años en Misiones

ArgentinaCoronavirusMisiones

💔 Marzo inicia con 4 muertes y 105 nuevos contagios de Covid-19 en Misiones

DestacadasMisionesPolítica

📜 Stelatto: “Trabajando juntos dimos pasos decisivos en este camino para lograr una Posadas Sustentable e Inclusiva”