🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 137

Deportes

? Con aporte del cordobés Campazzo, Denver venció a Oklahoma

El base cordobés Facundo Campazzo sumó 18 minutos de juego y anotó tres puntos en el triunfo logrado por Denver Nuggets (7-7) como local sobre Oklahoma City Thunder (6-7) por 119 a 101, en una jornada en la cual solo se jugaron dos partidos en la NBA.

El encuentro se jugó en el estadio Ball Center de Denver y el exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid cumplió un buen desempeño defensivo e incluso con su ingreso el local pasó de perder por seis tantos a vencer por ocho.

Facundo sumó 1-3 en triples y marró tres disparos de dos puntos completando su desempeño con una asistencia, un balón perdido, un robo y dos infracciones.

Lo mejor del cordobés fue una jugada de fantasía en la cual le dio una asistencia entre sus piernas a Monte Harris para que éste volcara el balón y sumara dos puntos.

Tras este encuentro, Facundo Campazzo suma 59 puntos, 18 asistencias, 8 robos, 10 balones perdidos, 9 rebotes y 26 faltas en su actuación global en la NBA.

En goleador de Denver fue el pivote serbio Nikola Jokic con 27 puntos (12-17 en dobles y 3-3 en libres), con cuatro triples marrados, 12 rebotes y seis asistencias, seguido por Harris con 15 tantos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

En los Thunder la dupla canadiense fue lo más destacado, ya que Luguents Dort completó 20 puntos y su compatriota Shai Gilgeous-Alexander, 14.

El equipo del corodobés, con récord de seis victorias y 7 derrotas, viajará a Phoenix para jugar ante los Suns, viernes -medianoche- y sábado a las 23 horas.

Artículos Relacionados
DeportesEntretenimientoMisiones

📻 Fórmula Tuerca cumple 50 años al aire en la radiofonía misionera

ArgentinaCoronavirusDeportes

👉 Alfio Basile se encuentra internado por coronavirus

DeportesMundo

🇯🇵 Antes de los Juegos Olímpicos, Japón autorizará hasta 10.000 espectadores en eventos

DeportesMundoVirales

🤷 Viajaron a Brasil para ver la Copa América y ahí se enteraron que era sin público