EntretenimientoMundo

?? Laurys Dyva, la paraguaya con 5 millones de seguidores en Instagram

Laura Rodríguez, más conocida como Laurys Dyva, tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram, siendo la líder indiscutible entre las personas con mayor alcance en dicha red social.

La farandulera del vecino país disfruta de los resultados de ser la paraguaya con más seguidores en Instagram.

La también conocida como “Miss Pynandi”, nunca pasa desapercibida con sus publicaciones en redes sociales, esta vez, el posteo de su nueva adquisición es centro de atención. La misma adjuntó fotografías de su lujosa camioneta 0 km, aún sin estrenar.

>

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Rodriguez (@laurysdyva)

Laurys Diva también tiene su espacio en Onlyfans, y lo admite sin problemas: “Sí, estoy en Onlyfans». Llegó a la plataforma por sugerencia de sus seguidores, y ya en agosto había expresado que obtiene muchos ingresos desde allí, «porque las personas pagan una cuota mensual por estar suscritas en mi página» comentó al diario Crónica de Paraguay.

Ana Espínola, una modelo paraguaya que reside en México y que posó varias veces para la revista Playboy, ya había contado anteriormente que su principal fuente de ingresos es esta plataforma, donde cobra en dólares y por más de 4 cifras.

Laurys Dyva

Tras la viralización de su camioneta 0km y la construcción de su casa, un internauta la trató despectivamente y la mediática del vecino país fijó postura respecto al estereotipo sobre el rol de la mujer.

“El mensaje que a mí me dejó es que las mujeres prácticamente venimos a este mundo para ser esclavas, para cuidar la casa, par criar a los chicos, para cocinar, para lavar boxers y en eso radica el éxito de una mujer. Por eso su comentario me pareció súper machista”, expresó Dyva, quien se mostró de acuerdo en el punto de enseñar virtudes a los hijos, pero no en la generalización de las mujeres.

“Cada persona tiene metas y sueños diferentes, y cortemos ya con ese pensamiento de que las mujeres solo vienen al mundo para trabajar y para servirle al hombre. Tanto hombres como mujeres tenemos los mismos derechos y nadie es nadie para criticarle a nadie”, concluyó Laura Rodríguez.