🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

Destacadas

👏‍‍ Misiones donó 25 viviendas para los damnificados por el terremoto en San Juan

Tras el reciente terremoto que afectó a la provincia de San Juan el sector industrial maderero de Misiones, con la colaboración del Gobierno provincial, materializaron su solidaridad con la donación de 25 viviendas de madera.

Los habitantes de las zonas más afectadas de la provincia de San Juan, en varios casos quedaron sin viviendas, y ante la urgencia de una solución, el sector industrial maderero de Misiones y el Gobierno de Misiones, han comprometido la donación de 25 viviendas de madera que están prontas a despacharse en los próximos días.

Guillermo Fachinello, presidente de APICOFOM, la asociación sectorial más antigua de la provincia de Misiones, con 70 años de vida, y que congrega a todos los actores de la cadena foresto industrial, destacó que “las empresas misioneras de nuestro sector volvieron a demostrar su capacidad de brindar soluciones inmediatas en materia de viviendas, y eso es motivo de orgullo pero además una muestra del potencial que tiene el sector en la cuestión habitacional”.

Uñac tuvo palabras de agradecimiento para con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien enviará 25 viviendas prefabricadas de madera Pino Elliotis a la provincia, las que se sumarán a los módulos habitacionales que adquirirá la Provincia y que serán destinados a las familias que sufrieron la pérdida de sus casas.

El gesto solidario fue agradecido públicamente por el gobernador sanjuanino Sergio Uñac en la red social Twitter.

Cabe destacar que tras la firma de convenios, el Gobierno Nacional destinó fondos del ATN y concretará la construcción de viviendas destinadas a los sectores afectados.

 

 

Artículos Relacionados
JudicialesMisionesMunicipales

⚖ Se inauguró en Posadas el Juzgado de Primera Instancia de Violencia Familiar N°2

DestacadasMisionesPolítica

👍 El Gobernador visitó Puerto Iguazú para supervisar obras y entregar maquinaria vial al municipio

ArgentinaDestacadasMisionesPolítica

👍 Asamblea de gobernadores: Misiones plantea otra vez la importancia de una política impositiva diferencial

MisionesPolítica

👍 El Gobierno de Misiones relevará y capacitará a la comunidad trans