🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 91

ArgentinaDestacadas

🔴 Buscan a una tucumana que desapareció en Buenos Aires

Tres amigas impulsaron una campaña en redes sociales para pedir datos y finalmente dar con el paradero de Emilce García Vie, quien mantuvo contacto por última vez el 8 de enero desde Capital Federal.

Tres tucumanas buscan con desesperación dar con el paradero de su amiga, Emilce García Vie, de 39 años, de quien no se sabe nada desde hace casi un mes. La mujer, también oriunda de Tucumán, vive en Mar del Plata desde hace 5 años y por la pandemia perdió el trabajo y se quedó sin hogar tras una ruptura con su pareja. Sus amigas creen que puede estar en cualquier provincia de Argentina.

“Somos tres amigas las que la estamos buscando porque ella no tiene relación con su familia. Desde que la conozco ella se la bancó sola, y siempre fuimos las amigas las que estuvimos para ella. Cuando planificó este viaje en busca de su sueño, nosotras no estábamos de acuerdo con que se vaya”, relata a eltucumano.com Romina Noli, quien junto a Silvina Basa y Florencia Miranda tomaron medidas al perder rastro de su amiga.

Emilce fue a buscar suerte en Mar del Plata ya que en Tucumán no lograba conseguir estabilidad. Según el relato de Romina, Emilce se fue la provincia hace 5 años, y consiguió trabajo en un shopping de la ciudad turística y conoció a un hombre con el que estuvo en pareja y convivieron por dos años. Sin embargo, cuando se terminó esa relación, ella quedó en situación de calle sin lugar para refugiarse y casi sin recursos para alimentarse.

Según comentó Romina, realizaron la denuncia en la Comisaría primera de Tucumán y llamaron a todos los albergues para personas en situación de calle que encontraron en Buenos Aires, además de llamar a los hospitales. Sin embargo, aún no pudieron dar con ella por eso viralizaron una publicación en las redes sociales para pedir ayuda a la gente.

El último contacto que tuvieron con la mujer de 39 años, fue el 8 de enero de 2021 a través de Facebook. “Hablábamos todos los días, venia sosteniéndose con el IFE. Estamos muy preocupadas de que le haya pasado algo, estaba muy delgada por la mala alimentación. La última información que nos dio fue que se había ido de Mar del Plata a Buenos Aires y le habían robado la ropa y el teléfono», añadió Romina quien hizo hincapié en el miedo que le genera la posibilidad de que Emilce se encuentre desprotegida en cualquier punto del país.

Emilce tiene 39 años mide 1,70 mts, tiene le pelo largo sobre los hombros, teñido de color anaranjado. Para aportar información comunicarse a los teléfonos: 3814630945 /3815463193 /3814641651

 

Se perdio mi amiga en Buenos Aires, ella es tucumana, estaba viviendo en mar del plata y se fue a dedo a caputal…

Publicado por Flo en Domingo, 31 de enero de 2021

 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasPoliciales

🚗 Chocaron, discutieron, ella lo arrastró en su capot y el hombre murió al caer al asfalto

ArgentinaDestacadas

📳 Ya se puede comprar gasoil online, de la refinería y directo al campo

ArgentinaDestacadasPoliciales

🚁 Un helicóptero aterrizó en la Avenida 9 de julio de Buenos Aires para asistir a una mujer que fue atropellada

ArgentinaDestacadasEconomía

✅ Subastan en pesos 8 departamentos sin herederos en CABA