đŸ€‘ BTC: USD $ 0000.00 | đŸ‡ŠđŸ‡· Femicidios en 2021: 59

DestacadasPoliciales

👼‍ Asesinaron de 15 puñaladas a un hombre en Eldorado

Sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle Democracia del barrio Elena, altura del Kilómetro 1 de Eldorado. La víctima fue identificada como Williams Armoa, de 50 años. La Policía detuvo a una joven de 18 años, se desconoce el vínculo que mantenía con la víctima.

El lunes por la mañana, vecinos del lugar llamaron a la policía alrededor de las 6.45, tras escuchar una fuerte discusión, por alrededor de unos 15 minutos, y luego silencio.

Al llegar al lugar, la policĂ­a encontrĂł a la joven que ahora se encuentra detenida, arrodillada al lado del cuerpo sin vida de Armoa, en evidente estado de shock. Armoa, estaba boca arriba y sobre un enorme charco de sangre.

Los policías detuvieron a la mujer, por tales indicios, y ademås porque unos vecinos habrían relatado que escucharon cuando la víctima pedía ayuda. Los investigadores incautaron en la escena un cuchillo de cocina mango negro, que se presume fue el utilizado para cometer el crimen. Los peritos requisaron la vivienda y secuestraron también otros elementos de interés para la causa, como las prendas de vestir de la joven sospechosa.

El mĂ©dico forense informĂł que la causa de muerte fueron quince heridas de arma blanca, en su mayorĂ­a a la altura del pecho. Luego de realizar el examen preliminar, el mĂ©dico policial solicitĂł autopsia, con el objetivo de determinar cual de las lesiones fue la que causĂł el deceso. No obstante, el diagnĂłstico fue “heridas de arma blanca mĂșltiples (15), una profunda epigĂĄstrica con lesiĂłn cardĂ­aca y neumotorax”.

Por el momento se presume que el mĂłvil del fallecimiento del hombre fue el desenlace de una discusiĂłn de pareja, aunque no se descartan otras hipĂłtesis. Creen que la sospechosa habrĂ­a tomado el arma blanca y agrediĂł a su posible concubino hasta matarlo.

La joven, quien no tiene ocupaciĂłn conocida, segĂșn testimonios hacĂ­a un tiempo convivĂ­a en el citado domicilio, propiedad del hombre. No opuso resistencia al arresto, fue trasladada a un centro asistencial y luego a la comisarĂ­a. SerĂĄ indagada por la jueza instructora de la causa el prĂłximo viernes, donde podrĂĄ dar su versiĂłn de los hechos o abstenerse de hacerlo.

Intervino en el hecho personal de la ComisarĂ­a Segunda y de la divisiĂłn CientĂ­fica, ambas dependientes de la Unidad Regional III.

En la causa interviene el Juzgado de InstrucciĂłn Dos de Eldorado, a cargo de la magistrada Nuria Allou.

ArtĂ­culos Relacionados
DestacadasMisionesPoliciales

👼 Tres muertos y dos heridos graves tras despistar en un automóvil en San Pedro

ArgentinaMisionesPoliciales

đŸ’ȘđŸ» La policĂ­a de Misiones frustrĂł el robo de alrededor de 400 kilos de yerba mate en ApĂłstoles

Mundo

🇼đŸ‡č Asesinan en un ataque armado al embajador de Italia en RepĂșblica DemocrĂĄtica del Congo

ArgentinaMisionesPoliciales

đŸŽšïž La policĂ­a de Misiones clausurĂł fiestas ilegales en Candelaria, Campo Grande y El Soberbio