🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 81

ArgentinaEconomíaPolítica

👍 De Pedro arribó a Corrientes, donde se reunirá con el gobernador y con empresarios

El ministro del Interior, Wado de Pedro, arribó hoy a la provincia de Corrientes, donde tiene previsto visitar distintas obras junto al gobernador Gustavo Valdes y mantener encuentros con sectores comerciales e industriales de la provincia, en el marco del Plan de Desarrollo Federal.

El titular de Interior, en su primera actividad, recorrerá la planta de biomasa forestal “Central Termica Garucho” de Fresa en la ciudad de Gobernador Virasoro, informó esa cartera en un comunicado.

 

Luego, De Pedro se trasladará a la ciudad de Ituzaingó para visitar el predio de 529 hectáreas destinadas a la construcción del Parque Industrial, dentro del Programa Provincias I, y también recorrerá el Puerto.

También, el ministro se reunirá con representantes de cámaras empresarias junto a su par de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, en el marco de la ronda de diálogos por el Plan de Desarrollo Federal.

Por su parte, el diputado nacional del Frente de Todos José «Pitín» Ruiz Aragón dijo a Télam que «todo esto se da en el marco del plan de desarrollo federal de reactivación económica, con inversiones, en este caso en Corrientes».

Artículos Relacionados
ArgentinaCoronavirus

😷 Virasoro vuelve a Fase 3 ante el aumento de casos de coronavirus

ArgentinaCoronavirusDestacadasPolítica

😷 Detectan en Corrientes la cepa de Río de Janeiro

ArgentinaCoronavirusDestacadas

💪 Llegó a Ezeiza el octavo vuelo de Aerolíneas Argentinas con 500 mil vacunas desde Moscú

ArgentinaDestacadasMedio Ambiente

💟 Luego de 170 años, vuelven a volar en Corrientes guacamayos rojos