🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

Esta semana se lanzan en el país los celulares compatibles con la tecnología 5G, que amplifica el ancho de banda en las redes de telefonía celular.

En concordancia con la puesta en funcionamiento de 10 antenas móviles de Telecom (Personal) para utilizar servicio 5G con dispositivos aptos en Capital y Rosario, Samsung sacará a la venta este viernes las 3 versiones del Galaxy S21.

A partir del 12 y hasta el 25 de febrero se podrá acceder a la oferta lanzamiento de la familia de smartphones Samsung Galaxy S21 Series 5G que se adquieren a través de las tiendas y el sitio online de Samsung, de los operadores de telefonía móvil y en las principales tiendas de retail del país.

Telecom y Samsung apuntan a posicionarse en la vanguardia de una industria, que requiere de la modernización de la infraestructura, por un lado, y la llegada de dispositivos que permitan aprovechar las redes ultraveloces.

Eliseo Outes, un alto ejecutivo de la compañía coreana expresó a un medio nacional que “Proyectamos despachar un 50% más que el S20”.

Samsung hará el lanzamiento el 12 de febrero. A las 10 de la mañana, comenzará a despachar su serie Galaxy S21 con precios que varían.

El rango de los valores del teléfono con 5G va de los $ 120.000 (clásico), $ 140.000 (plus) y $ 180.000 en la versión ultra.
La línea Galaxy S21 fuertes acciones promocionales: durante las primeras dos semanas, por cada dispositivo vendido entregará un “eVoucher” de hasta $33.000, que podrán ser canjeados por accesorios como auriculares y cargadores inalámbricos.

También ofrecerán financiación de 12 cuotas sin interés para tarjetas American Express o 9 cuotas, también sin interés, para las demás tarjetas.

telam
Share.