­čĄĹ BTC: USD $ 0000.00 | ­č玭čçĚ Femicidios en 2021: 81

ArgentinaDestacadas

Ôťî­čĆ╗ Finalmente el velatorio de Menem se extender├í hasta las 15:00 h

El velatorio del expresidente Carlos Menem, quien falleció ayer a los 90 años, se extenderá finalmente hasta las 15 y luego sus restos serán trasladados hasta el cementerio islámico de San Justo para ser inhumado.

┬źSe va a cerrar al p├║blico como estaba previsto originalmente a las 15 horas. (El exsecretario privado de Menem, Ram├│n) Hern├índez habl├│ con el cementerio y van a esperar el tiempo que sea necesario┬╗, informaron a T├ęlam fuentes allegadas a la familia.

En los ├║ltimos minutos, se congreg├│ mayor cantidad de p├║blico en las inmediaciones del Congreso para brindar su ├║ltimo adi├│s al expresidente que gobern├│ el pa├şs durante 10 a├▒os.

En principio, el cierre del acceso del p├║blico estaba previsto para las 13 pero finalmente se decidi├│ extenderlo hasta las 15.

Seg├║n lo previsto, en el cementerio una banda militar le rendir├í los honores correspondientes a un exjefe de Estado, y el cuerpo de Granaderos recibir├í el f├ęretro y lo trasladar├í hasta su morada final.

┬źA pesar de que profesaba la religi├│n cat├│lica va a estar en el Cementerio Isl├ímico con mi hermano (Carlitos)┬╗. inform├│ ayer Zulemita.

En el cementerio, ubicado en Pedro León Gallo 4599, en San Justo, está enterrado el hijo del expresidente, Carlitos Menem Jr., fallecido hace 25 años en un presunto accidente de helicóptero.

Art├şculos Relacionados
ArgentinaPolicialesPol├ştica

­čÖî­čĆ╗ El anillo robado al expresidente Menem fue entregado a la polic├şa por familiares de un pr├│fugo

ArgentinaDestacadasUrgentes

ÔÜź Muri├│ el expresidente argentino Carlos Sa├║l Menem

CoronavirusDestacadasPol├şticaVirales

Ôťî? Menem: "Hay que aceptar las reglas, y si cumplimos pronto vamos a salir"