🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

DestacadasMunicipales

👍 Se amplió el horario de atención de bares, restaurantes y heladerías en Posadas

A través del decreto N° 230/ 21 del ejecutivo de la capital de la provincia, Posadas amplía el horario de atención de bares, restaurantes y heladerías.

De lunes a jueves el horario de atención será de 8.30 h. a 1:00 h., mientras que viernes, sábados, domingos y feriados será de 8.30 h. a 4:00 h..

En tanto, las cafeterías podrán iniciar su atención al público todos los días a partir de las 7:00 h..

En diálogo con El Territorio, el intendente Leonardo “Lalo” Stelatto explicó que “En la gente que a veces, iba a cenar y querían seguir compartiendo en los bares, de allí se decidió tomar esa decisión, contemplando además la última etapa de vacaciones y el feriado largo».

El intendente indicó que medida se decidió luego de reunirse con las autoridades sanitarias de la provincia, con el objetivo de brindar mas momentos de encuentros a la ciudadanía, para que puedan compartir en un bar que cuenta con las condiciones sanitarias, buscando así evitar las fiestas clandestinas.

Los comercios que ofrecen servicio de mesa no podrán exceder un máximo de 5 personas por cada una de ellas, quedando sujeto su incumplimiento a las sanciones que se originen conforme a la normativa legal vigente.

Artículos Relacionados
MisionesPolítica

💪🏻 Arrancó Legislar 2021 que busca reunir a concejales de toda la provincia para mejorar la calidad institucional y legislativa

ArgentinaMisionesPoliciales

🔴 Un hombre murió y su acompañante se encuentra internada luego de volcar con su auto en Posadas

DestacadasMunicipalesPoliciales

🔴 Buscan a Zuey Alegre de 14 años en Posadas

EntretenimientoMunicipales

🎶 Sábado tropicalísimo con Amanda de Colombia en el Posadas Plaza Shopping