⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 1235 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 660

Estudiantes de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Instrumentación Quirúrgica (TUIQ) de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) rindieron sus primeros exámenes presenciales, desde que se declaró la Emergencia Sanitaria por COVID – 19.

El día de hoy, estudiantes de la TUIQ  rindieron en modalidad presencial los exámenes correspondientes a la materia Fundamentación Quirúrgica, que contó con  el Tribunal examinador integrado por la Lic. Romina Chamorro, la Lic. Marisa Ayala, y la Lic. Lori Sommerfelt.

La iniciativa que se realizó bajo estricto protocolo sanitario por Covid-19, donde los alumnos al momento de ingresar al aula se procedió a la toma de la temperatura, higienización de manos y la correcta utilización de barbijos quirúrgicos. Para la realización de los exámenes citados, se dividieron por comisiones según la cantidad de inscriptos a la mesa.

La toma de exámenes finales bajo la modalidad presencial fue autorizada por las Autoridades Sanitarias Nacionales y Provinciales, entendiendo así la importante de que los alumnos  puedan seguir avanzando con su formación  universitaria.

Share.