🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 81

DestacadasEducaciónMisiones

👏 Estudiantes de Instrumentación Quirúrgica de la UNAU rindieron sus exámenes finales de manera presencial

Estudiantes de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Instrumentación Quirúrgica (TUIQ) de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) rindieron sus primeros exámenes presenciales, desde que se declaró la Emergencia Sanitaria por COVID – 19.

El día de hoy, estudiantes de la TUIQ  rindieron en modalidad presencial los exámenes correspondientes a la materia Fundamentación Quirúrgica, que contó con  el Tribunal examinador integrado por la Lic. Romina Chamorro, la Lic. Marisa Ayala, y la Lic. Lori Sommerfelt.

La iniciativa que se realizó bajo estricto protocolo sanitario por Covid-19, donde los alumnos al momento de ingresar al aula se procedió a la toma de la temperatura, higienización de manos y la correcta utilización de barbijos quirúrgicos. Para la realización de los exámenes citados, se dividieron por comisiones según la cantidad de inscriptos a la mesa.

La toma de exámenes finales bajo la modalidad presencial fue autorizada por las Autoridades Sanitarias Nacionales y Provinciales, entendiendo así la importante de que los alumnos  puedan seguir avanzando con su formación  universitaria.

Artículos Relacionados
DestacadasEducación

🖥️ Con más de 1200 inscriptos la UNAU inicia hoy el dictado del curso de ingreso

AgendaDestacadasEducación

?‍‍ Desde hoy, la UNAU reabre las inscripciones para el ciclo lectivo 2021

AgendaDestacadasEducación

?‍‍ De cara al ciclo 2021, la UNAU lanza su primera Expo Carreras Virtual

DestacadasEducación

?? UNAU: primer universidad del país en aprobar los concursos docentes virtuales