DestacadasEntretenimientoMisiones

? Un viernes de “Alto Vuelo” en Misionero y Guaraní

Folklore nacional pero con aires santiagueños y la dulzura del ukelele de Juan Bustos y la guitarra de Gisel Medina en una “Peña y Serenata a San José Obrero”.  Para el sábado varieté musical con invitados sorpresa.

Con su estilo propio y toda la fuerza que los caracteriza llega a la Peña el dúo Alto Vuelo de la mano del cantautor santiagueño Juan Bustos y la guitarrista posadeña Gisel Medina, que traerán lo mejor del folklore Nacional con esencia santiagueña , para presentar la canción de su primer trabajo audiovisual titulado “No fue casualidad».

Este dueto, que ya cuenta con amplia trayectoria musical, transitó por diversos escenarios del país y de la provincia dejando su mensaje musical plasmado en el corazón de su gente. Ellos vienen a ofrecernos lo mejor de su amplio repertorio folklórico popular, dentro de su estilo moderno pero sin perder la esencia y siempre expresando su mensaje poético-musical.

Para el sábado la oferta será una varieté musical con los amigos de la peña.

Debido a las restricciones sanitarias, la capacidad del lugar está limitada, por lo que se recomienda reservar a Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261.