ArgentinaEducaciónMisiones

? El presidente del CGE de Misiones, Alberto Galarza, visitó escuelas de Iguazú junto a Gallardo, Elorz y Grade

El presidente del CGE, Alberto Galarza, recorrió establecimientos educativos de la ciudad de Puerto Iguazú junto a la Directora de Nivel Primario, Dora Gallardo, la Supervisora zonal Mónica Elorz y la Secretaria Escolar de Iguazú Sandra Grade.

En primer lugar, se acercaron a la Escuela Provincial N° 778 Pablo Areguatí ubicada en el Barrio Belén Santa Rosa donde dialogaron acerca de la implementación de la alternancia y entregaron la resolución que crea dos cargos de maestro de grado para atender al crecimiento de la institución.

Luego visitaron la Escuela Provincial Nº 875 Doña Mercedes García de Taratuty, en el Barrio 1ro. de Mayo, donde acercaron la resolución de creación de un cargo de maestra de grado para atender también a la demanda de crecimiento vegetativo del establecimiento y conversaron con directivos, docentes y estudiantes sobre el desarrollo de las clases presenciales.

Finalmente, se dirigieron a la Escuela Provincial N° 947 donde dialogaron sobre la implementación de la alternancia y los relevamientos realizados para una perforación nueva; además se entregaron resoluciones para dos cargos de maestros de grado.