DestacadasMisionesPoliciales

? La Policía de Misiones capturó a dos sospechosos y recuperó el vehículo robado a un empresario en Eldorado

Tras un intenso operativo de investigación, la Policía de Misiones detuvo el viernes a dos sopechosos de haber maniatado  y dejado inconsciente a un hombre en Eldorado para robarle. Además, los agentes recuperaron el vehículo robado y en los allanamientos secuestraron, entre otras cosas, armas de fuego.

En la noche del viernes, agentes de la División Investigaciones, Drogas Peligrosas y de la comisaría 1ra de la Unidad regional III,  con orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Eldorado, allanaron dos viviendas situadas en los kilómetros 3 y 4, detuvieron a dos hombres de 36 y 39 años, secuestraron dólares, euros, reales, (entre otras monedas), relojes, alhajas, celulares, armas de fuego de distintos calibres, municiones, gorras y barbijos con insignias policiales y el automóvil Ford Ecosport que estaba abandonado en el km 10.

La víctima un hombre de 68 años, relató que el jueves por la noche al llegar a su domicilio al mando de su auto fue abordado por tres individuos quienes tras maniatarlo y dejarlo inconsciente le robaron su vehículo, dinero y objetos de valor. Asimismo estas personas sustrajeron joyas de su local comercial ubicado en la avenida San Martín.

A través de tareas investigativas, declaraciones de testigos, y extractos fílmicos extraídos de las cámaras de seguridad de la propiedad de la víctima, los investigadores pudieron identificar a los implicados estableciendo así el domicilio de estos.

Los detenidos quedaron alojados en la seccional 3ra a disposición del Juzgado que entiende en la causa, en tanto que lo incautado una vez finalizado las actuaciones legales correspondientes será reintegrado al damnificado.