đŸ€‘ BTC: USD $ 0000.00 | đŸ‡ŠđŸ‡· Femicidios en 2022: 154

ArgentinaDestacadasMisionesSe va a caer

🔮 Banco Rojo en San Vicente: una iniciativa para visibilizar la violencia de gĂ©nero

En la mañana de ayer se la inauguró el Banco Rojo en la plaza San Martin de San Vicente con el objetivo de prevenir y concientización sobre los femicidios y las problemåticas de violencia de género que sufren las mujeres en la provincia.

Presenciaron el descubrimiento del banco la Ministra de Trabajo Silvana Giménez, el candidato a Diputado Ceferino Rodríguez, la Directora del IPEC, Silvana Labat, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Hasan junto a Concejales; la Jefa de la Agencia Territorial de Misiones, Verónica Derna; la Coordinadora de Gabinete de la cartera laboral, Natalia Giménez; miembros del gabinete Municipal y familiares de víctimas de femicidio.

Durante su intervención, la Ministra Giménez resaltó el compromiso del Estado Provincial en la lucha contra la violencia de género, a través de la creación del Observatorio de Violencia Familiar y de Género en Misiones, iniciativa impulsada por el presidente de la Honorable Cåmara de Representantes, el Ing. Carlos Rovira, en el año 2018.

Asimismo, la titular de la cartera laboral destacĂł las acciones realizadas desde el Ministerio de Trabajo, donde se capacitaron en Ley Micaela y perspectivas de gĂ©nero a mĂĄs de 5.000 trabajadores del sector pĂșblico y privado.


 

ArtĂ­culos Relacionados
DestacadasElon MuskMundo

đŸ€” El papa Francisco se reuniĂł con Elon Musk en el Vaticano

ArgentinaDestacadasUrgentes

đŸ’© MuriĂł el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz

Agro y Foresto IndustriaDestacadasMisiones

🐂 El Parlamento creĂł el Instituto Misionero de InvestigaciĂłn, GenĂ©tica y AnĂĄlisis Veterinario

DestacadasEconomĂ­aInflaciĂłn y preciosMundo

đŸ‘‰đŸŒ Wall Street perdiĂł mĂĄs de 10 billones de dĂłlares en el semestre, el peor desde 1970