🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 246

DestacadasElecciones 2021MisionesPolítica

🤝 Malena Mazal: “Es importante que no haya ciudadanos de primera y de segunda”

Sobre la recta final de la campaña, Malena Mazal y parte del equipo de “Ciudadanía activa”, junto al intendente de Posadas, visitaron a los vecinos del Barrio A4 en el marco de un operativo donde se hicieron presentes varios funcionarios locales y provinciales.

“Es importante que no haya ciudadanos de primera y de segunda, sino que todos tengan acceso a los servicios que brinda la ciudad”, manifestó la quien encabeza el sublema que participará de las contiendas electorales del próximo domingo.

Con el compromiso de seguir sumando fuerzas para los vecinos más afectados por el contexto, la candidata a concejal Malena Mazal aprovechó la invitación para acercar las diferentes propuestas que se encontraban dentro del operativo. A su vez, los candidatos tuvieron la oportunidad de conversar y compartir una merienda con las personas que participaron de esta actividad.

Ante este contexto, la candidata del sublema Ciudadanía Activa indicó: “La empatía, la apertura y la escucha son las características que entiendo yo debe tener un concejal. Por eso es importante acercarse a los y las vecinas, con herramientas concretas y con capacidad de escucha para atender a las demandas y propuestas”.

Junto a un equipo de profesionales Malena Mazal recorrió el barrio brindándoles a los vecinos y las vecinas distintos servicios y propuestas: tramitación del DNI, la tarjeta SUBE, peluquería, consultas con nutricionistas, enfermeros y médicos clínicos. Participaron de la jornada, el intendente de la ciudad, Leonardo Stelatto, el Presidente del IPS, Lisandro Benmaor y los Diputados Provinciales Soledad Balan y Martin Cesino.

Durante toda la campaña los candidatos de “Ciudadanía activa”, vienen trabajando en ejes de campañas bien marcados, el medio ambiente, la educación y la inclusión. Sobre este último eje, Mazal expresó “Tenemos que pensar en el desarrollo de la ciudad con mayor inclusión y con un vínculo más directo con la gente. Por eso, este tipo de actividad es importante, es la única forma de estar conectados con las necesidades”.

Otro de los fuertes de la campaña de esta lista fue la generación de propuestas tanto en formato virtual como en presencial. Con la intención de incentivar la participación de la ciudadanía se realizaron también diferentes capacitaciones para el sector emprendedor, sobre gestión menstrual, defensa personal, ESI, entre otras.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaMisionesSe va a caerUrgentes

💪 Hartas de ser ignoradas por las autoridades del colegio, alumnas del Roque González denuncian acoso sexual

DestacadasMisiones

🚘 Concejales analizarán un nuevo requisito para revalidar la licencia de conducir

ArgentinaDestacadas

👉 Cerruti: "La Argentina seguirá buscando respaldo internacional para llegar al mejor acuerdo con FMI"

ArgentinaDestacadas

👷‍♂️ Habilitaron construcciones no tradicionales para participar del Procrear