🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

El intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto, emitió su voto este domingo cerca de las 8, en el campus de la Universidad Gastón Dachary. Allí invitó a la población a concurrir a las urnas porque “están dadas todas las condiciones para que nos cuidemos todos”.

La provincia de Misiones abrió este domingo el calendario electoral del país, con las elecciones para renovar 20 bancas en la Legislatura provincial, además de concejales en distintos municipios y el Defensor del Pueblo de Oberá.

Remarcó que la Municipalidad que se encuentra trabajando en el apoyo logístico del operativo sanitario en las distintas escuelas.

“La democracia hay que fortalecerla todos los días y el voto es muy importante”, destacó Stelatto, para afirmar luego que hubo “respeto” por la veda electoral desde la política en general, especialmente en “este tiempo de pandemia”.

Por último, el alcalde posadeño afirmó que transcurrirá la jornada “recorriendo la ciudad y los distintos puntos de votación, tratando de aportar en lo que se pueda desde lo organizativo para que las elecciones se realicen normalmente”.

telam
Share.