Misiones

? Estos son los concejales que ingresan al HCD en Posadas

La capital misionera es uno de los diez municipios misioneros que renovó el Concejo Deliberante. Lo hace en su mitad, es decir 7 de 14 miembros. Abandonan cuatro concejales de JxC (exCambiemos) y tres renovadores. El ingreso, a partir del 10 de diciembre, será inverso: 3 concejales nada más de Juntos por el Cambio y 4 del Frente Renovador de la Concordia.

Horacio Martínez, junto a María Eva Jiménez, del Sublema Ciudad de Todos han sido los ganadores de la jornada electoral en Posadas. El “Colo” Vancsik se ubicó en segundo lugar y Malena Mazal, con Ciudadanía Activa, ingresará también al legislativo municipal.

Por Juntos por el Cambio quienes ingresan son Pablo Velázquez (renueva), que salió tercero en la elección con su sublema: El Camino Seguro. Además ingresarán Santiago Koch, de una gran elección, del Sublema Evolución, bancado por Martín Lousteau a nivel nacional, y Pablo Argañaráz de Te Quiero Mejor, sublema apadrinado por Martín Arjol -quien seguramente competirá para legislador nacional-.

 

Este sitio utiliza cookies.