ūü§Ď BTC: USD $ 0000.00 | ūüá¶ūüá∑ Femicidios en 2021: 246

Deportes

ūüĒī En medio de la pol√©mica sobre la Copa Am√©rica, el presidente de la CBF fue denunciado por acoso sexual y moral

Un empleado de la Federaci√≥n detall√≥ los episodios que habr√≠a padecido una compa√Īera de trabajo con Rog√©rio Caboclo desde abril del a√Īo pasado.

Un escándalo judicial ensució la figura de Brasil, uno de los países de Sudamérica más afectados por el Covid-19, tras las críticas por convertirse en la nueva sede de la Copa América 2021 y la negativa de sus futbolistas del exterior para jugar en dicho territorio.

Es que el presidente de la CBF,¬†Rog√©rio Caboclo, fue¬†denunciado¬†este viernes ante la Comisi√≥n de √Čtica de CBF y la Junta de Gobierno y Cumplimiento¬†por acoso sexual y moral por un empleado de la entidad que salt√≥ en defensa de una compa√Īera de trabajo.

El escrito detalla los episodios que habr√≠a padecido la v√≠ctima, quien adem√°s¬†afirma tener pruebas contundentes de varias conductas abusivas en viajes y reuniones de Comisi√≥n Directiva, con el dirigente¬†desde abril del a√Īo pasado.

La empleada forma parte de la Federación desde 2012 (ingresó como recepcionista y luego fue promovida al equipo ceremonial) y pidió que la apartaran de sus actividades por motivos de salud. Su intención ante la Justicia es que Caboclo sea investigado y destituido de su cargo.

Seg√ļn informa GloboEsporte, el dato que aporte el empleado es que¬†Caboclo habr√≠a estado bajo los efectos del alcohol¬†durante todo el per√≠odo en el que se produjeron los abusos.


 

Artículos Relacionados
DeportesMisiones

ūüĎĆ Comenzo el Campeonato Nacional de Pat√≠n Art√≠stico en Puerto Iguaz√ļ

DeportesMisiones

ūüėÉ El gobernador recibi√≥ a j√≥venes deportistas misioneros que compitieron en La Rioja

ArgentinaDeportes

ūüŹĄ Puerto Madryn ser√° sede del campeonato sudamericano de windsurf

ArgentinaDeportes

ūüĎĆ In√©s Arrondo, la primera presidenta mujer del ENARD