🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 137

Elecciones 2021MisionesPolítica

👉 Como en toda la provincia, el Frente Renovador logró imponerse en Alem

Este domingo 6 de junio, en la localidad de Leandro N. Alem, el Frente Renovador logró imponerse en las elecciones legislativas para Diputados Provinciales y Concejales, con más del 47% de los votos.

Son tres las bancas que se pusieron en juego, y dos serán ocupadas por el Frente Renovador, y la restante por Juntos por el Cambio.

Es Matías Sebely, con el sublema Ciudad Emprendedora, quien se llevó la mayoría de los votos del lema del Frente Renovador y fue electo concejal a partir del próximo 10 de diciembre.

“Este resultado demuestra una vez más que la gestión del Gobierno de Misiones es de todos los días. Estar cerca de la gente no es un slogan, es trabajo y más trabajo para solucionar los problemas reales que tienen los vecinos. Mientras otros espacios discuten de grietas partidarias, nosotros nos enfocamos en las necesidades reales. Y eso se vio reflejado en los votos de este domingo. Quiero destacar al equipo de Ciudad Emprendedora, porque siempre fuimos coherentes con esta forma de hacer política”, comentó Sebely.

Fuentes consultadas en las diversas escuelas de la ciudad, destacaron que los protocolos se cumplieron tal cual lo previsto y el porcentaje de participación fue muy bueno, incluso por encima del promedio de otras localidades de la provincia.

“Este es un primer paso, un compromiso que inicia. Hoy más que nunca y con el contexto que nos toca atravesar, tenemos que ser optimistas respecto de nuestro futuro. Vamos a trabajar incansablemente los próximos cuatro años en el Concejo Deliberante. Y no lo haremos solos, siempre en conjunto con el Gobierno Provincial, para que todos los vecinos, especialmente aquellos que más lo necesitan, vivan mejor” continuó Sebely, y agregó: “Felicito a cada uno de los sublemas que se presentaron en Alem, de todos los partidos políticos. Los vecinos no necesitan discusiones vacías, sino soluciones reales. Y ese es el rol que pretendemos llevar adelante nosotros, con más salud, educación, trabajo y oportunidades para la producción”.

Artículos Relacionados
EconomíaMisionesPolítica

👍 El gobernador y referentes del sector privado industrial misionero mantuvieron un encuentro de trabajo

ArgentinaMisionesPolítica

🤝 Oberá, una capital alterna de la Argentina con destacada gestión municipal

MisionesTecnología

🤖 Misiones obtuvo el 6° lugar en la Copa Robótica 2021

Medio AmbienteMisionesViajes

🌳 El Arboretum “La Forestal”, de Alem, tendrá su Centro de Atención al Visitante