🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

La “Copa Robótica 2021” llegó a su fin y el país ya cuenta con sus representantes de cara al mundial “First Global Challenge” del cual participarán más de 100 naciones y que comienza a finales de junio.

El equipo “Misiones Team” se destacó y alcanzó el sexto puesto en una competencia muy peleada.

Los representantes de la provincia, Kiara Tabárez, Ian Kubon, Nicolás Ferreyra, Yohana Hartman y Franco Aguirre se juntaron en las instalaciones de la Escuela de Robótica para esperar juntos los resultados que se dieron a conocer en la transmisión del programa “Copa Teve”. Después de los festejos los chicos hablaron acerca de sus fortalezas y los puntos débiles que deben mejorar para futuras competencias.

Nicolás Ferreyra tuvo participación en el último programa donde le pudo realizar una entrevista Martin Migoya fundador de Globant empresa que utiliza las últimas tecnologías en el campo digital y cognitivo para transformar a las organizaciones en todos los aspectos.

Copa Robótica 2021

El objetivo de esta competencia es fomentar la creación de nuevas tecnologías en el sistema educativo e inspirar habilidades fundamentales para las sociedades del futuro.

En este certamen, que comenzó el pasado 3 de mayo, los jóvenes aplican conocimientos de programación y capacidad estratégica, con desafíos vinculados a las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), al mismo tiempo que afianzan habilidades como la creatividad, la colaboración y el trabajo en equipo.

El equipo Misiones Team está acompañado por dos mentores: Sebastián Tamis y Ulises Avalos.

telam
Share.