🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 167

MisionesPolítica

👏 Más de trescientas familias de El Soberbio serán beneficiadas con la regularización de tierras

A través de la firma de un convenio entre el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; la subsecretaria de Tierras Sonia Mello; el intendente Roque Soboczinski; y en su carácter de propietario de las tierras Juan Pirolo.

En el marco del Programa Mi Título de la Subsecretaría de Tierras, la firma permitirá la Mensura, Compraventa y Escrituración de 3 mil hectáreas para beneficio de los productores de la zona.

El encuentro se llevó adelante en la sala de situaciones de la cartera ministerial por medio de la plataforma virtual y contó con el acompañamiento de la directora de tierras Privadas, Verónica Noguera; la directora de Catastro, Mariana Mira; entre otras autoridades.

En la oportunidad, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez señaló que: “Esto implica que con los procedimientos correspondientes vamos a regularizar las tierras y favorecer a muchas de las familias que viven en la localidad”.
Por su parte, Mello explicó que: “Hoy, concluimos la primera etapa de un sueño de los vecinos de El Soberbio, que conlleva muchos años de reuniones y de acuerdos”.

Y continuó: “Las familias van asumir los costos de la hectárea por un valor establecido y la Provincia y el Municipio los cargos de mensura”, precisó.

Por su parte, el intendente Soboczinski destacó: “Este es un logro de los tantos que pudimos construir en poco tiempo, nuestra meta es solucionar el tema de tierras y esta firma es importante para todas las familias del municipio”.

 


Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasMisiones

❤️ Identidad, naturaleza y biodiversidad: El gran menú en 3 pasos de Misiones para Cocineros Argentinos, por la TV pública

DestacadasMisiones

👉 El HCD de Posadas cerró su sesión con un homenaje a Mabel Marelli

DestacadasMisionesPoliciales

👮 Prefectura secuestró más de seis toneladas de soja en Misiones

EntretenimientoMisionesMunicipales

🎭 Se despide de las tablas Tic tac - Tic tac... en la sala Mandové de Posadas