🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488

Una novia descubrió que su novio abandonó a su mascota porque no era de raza, entonces ella rescató al animal y le hizo lo mismo a su .. ex novio.

Son tantos y tan crueles los maltratos que han sufrido las mascotas que a veces no alcanza con rescatarlas y darles una buena vida, algunas personas sienten que a veces, hay que paar con la misma moneda…

Eso fue lo que hizo una joven que, al descubrir que su novio (ex a esta altura) abandonó a Navy, su perro, porque no era de raza.  La chica se valió de una trampa para llevar al muchacho a un descampado, en un paseo en auto y con los ojos vendados, grabó toda la situación con el celular y lo subió a las redes sociales para un escrache completo.

Siempre sin ver lo que hacía, el “novio” creía que vivía una sorpresa por parte de su enamorada, pero ella y un cómplice vengador le hicieron mostrar unos carteles en los que se explicaba lo que había hecho: “Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias”, después ella empezó a contar lo mucho que extrañaba a Navy desde que se había perdido (eso le había dicho su novio tras aandonar al animal), en el relato la chica siguió contando que sabía que su novio siempre había querido un perro de raza, a esta altura él pensaba que la sorpresa que le había prometido era justamente eso: un cachorrito de raza.

Ella le pidió que contara hasta 15 para sacarse la venda y, cuando él pudo ver: ella estaba dentro del auto con Navy, a punto de abandonarlo a él tal como él había hecho con el animal.

Lo peor: él fingió alegrarse de que ella encontrata al perrito, pero al sentirse descubierto.. se enojó.

“Navy es parte de la familia y eso no se le hace a nadie. Eres un asco de persona, no hay explicación. Lo mismo que sintió Navy lo vas a sentir tú”, le dijo su ya ex novia. “No vas a explicar nada, me queda muy claro el tipo de persona que eres. Ahora tú vas a vivir lo mismo que vivió Navy”.

telam
Share.