🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 233

DestacadasEducaciónMisiones

🔊 En julio la UNAU abre las preinscripciones para el ingreso 2022

A partir del 8 de julio, la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) abre las preinscripciones para el ciclo lectivo 2022 a las cuatro carreras que ofrece: Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (5 años), Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica (3 años), Licenciatura en Administración de Negocios (4 años) y Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario para Pequeños y Medianos productores (3 años).

Todas las carreras son gratuitas y se cursan bajo la modalidad presencial en la institución con sede en San Vicente.

La instancia de preinscripción se desarrollará hasta el 11 de agosto de este año y el trámite se realiza de forma virtual.
Tal es el caso, que los interesados en estudiar en la UNAU deberán completar un formulario que está publicado en la página web de la universidad (www.unau.edu.ar). Una vez finalizado este paso, los aspirantes recibirán un correo electrónico con información detallada sobre los pasos a seguir y el cursillo de ingreso denominado Curso de Nivelación Universitaria (CNU), previsto a desarrollarse entre septiembre y octubre próximos.

Respecto a la situación sanitaria derivada del Covid-19, desde la UNAU informaron que esperan retornar a la presencialidad durante la segunda parte de este año; por lo que planifican un 2022 bajo esa modalidad. “El año que viene será nuestro cuarto año ininterrumpido de clases y estamos más que preparados para afrontar un crecimiento en la matrícula. El año pasado la pandemia nos sorprendió y supimos adaptarnos rápidamente para garantizar que nuestros estudiantes no pierdan un solo día de clases. Este año venimos trabajando bajo la bimodalidad, y fuimos los primeros en incorporar clases prácticas presenciales a nivel provincial. Para el 2022 estimamos estar a pleno en las aulas. Para eso avanzamos en la adopción de protocolos, la readecuación de los espacios aúlicos y la vacunación de toda nuestra planta docente y no-docente”, resaltó el Dr. Santiago Larrea, Secretario General de la institución.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMundo

😢 Bolsonaro dice que llora solo en el baño, escondido de su esposa

EntretenimientoMisiones

👌 CruzArte: "La Corte suena" en la Cruz de Santa Ana

DestacadasMisiones

👌 Se inauguró el mercado concentrador zonal de Eldorado

ArgentinaCulturaDestacadas

👉 Otorgan $5.000 para que los jóvenes gasten en consumos culturales