🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 167

DestacadasMundo

⚫️ A los 78 años falleció Raffaella Carrá

La histórica y archiconocida cantante, actriz, bailarina y presentadora que conquistó el mundo con canciones como «Fiesta» o «Hay que venir al sur», falleció hoy a los 78 años de edad tras una larga temporada enferma.

Así lo informó su actual pareja, Sergio Japino, quien emitió un comunicado.

«Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre», fueron las palabras con las que Japino se despedía de la que fuese su compañera durante años.

Tanto él como la televisión pública italiana revelaron que Carrá se encontraba enferma desde hacía tiempo, con un mal que «había atacado su cuerpo». Sin embargo, Japino explicó que la artista no quería que esta información viese la luz, ni que nadie supiese de su estado de salud.

«Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del mundo de las estrellas, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento», comunicó su pareja. «Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso», continuaba.

«En sus últimas disposiciones, Raffaella pidió un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para guardar sus cenizas. En la hora más triste, siempre única e inimitable, como su risa abrumadora. Y así es como todos queremos recordarla. Adiós Raffaella», dijo terminando el comunicado Sergio Japino .

 


Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasMisiones

❤️ Identidad, naturaleza y biodiversidad: El gran menú en 3 pasos de Misiones para Cocineros Argentinos, por la TV pública

DestacadasMisiones

👉 El HCD de Posadas cerró su sesión con un homenaje a Mabel Marelli

CapacitateMundo

💻 HarvardX lanzó un nuevo curso dentro de su plataforma gratuita

MundoViajes

✈️ American Airlines y JetSMART firman carta de intención para crear la red de rutas más amplia de las Américas