🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 167

ArgentinaDestacadas

💔 Murió Marta Campa, la madre de Ricardo Fort

La cantante de 86 años estaba internada hacía más de dos años tras sufrir un ACV. Se había casado con Carlos, el heredero de la fábrica de chocolates Fel-Fort.

Murió este lunes Marta Campa, la madre de Ricardo Fort, el mediático empresario fallecido en 2013. La mujer que se desempeñó durante muchos años como cantante murió por una arritmia y estaba internada desde hacía dos años y medio como consecuencia de un ACV.

Campa se encontraba en el centro de rehabilitación Basilea, ubicado en la calle Solís, en el barrio de Monserrat, según detalle Teleshow. Madre además de Jorge y Eduardo, se había casado con Carlos Fort, el heredero de la reconocida fábrica de chocolates, quien falleció hace más de una década.

Según allegados a la familia que cita el mencionado portal, las causas de su partida estaban ligadas a su edad, más que a un cuadro en particular. “Ella tenía marcapasos ya hace varios años y tuvo un paro cardíaco del que no pudo salir”.

Debido a los protocolos vigentes desde el año pasado para frenar el avance del coronavirus, no estaba pudiendo recibir demasiadas visitas de su entorno.

Marta fue internada en enero del 2019, inicialmente debido a una trombosis pulmonar. Por esos días estuvo alrededor de tres semanas en coma farmacológico. Luego le detectaron un coágulo de sangre alojado en un sector de los pulmones. Fue por eso que no pudo estar presente en la fiesta de 15 de su nieta, Martita Fort.

 

Artículos Relacionados
ArgentinaCoronavirus

👏 Vizzotti informó que "Argentina está llegando a las casi 42 millones de dosis recibidas"

CulturaDestacadasMisiones

🎶 Hongos, músicas y tintas naturales: Cultura en Movimiento compartió saberes y sabores misioneros en su paso por Garuhapé

ArgentinaCoronavirus

😷 Los ministros de Salud definen la vacunación contra el coronavirus a adolescentes con factores de riesgo

ArgentinaMedio AmbienteMisiones

🔊 El Gobierno declaró la "emergencia hídrica" ante la histórica bajante en el Río Paraná