­čĄĹ BTC: USD $ 0000.00 | ­č玭čçĚ Femicidios en 2021: 233

ArgentinaTecnolog├şaTrabajo

­čĺ╗ Empresa tecnol├│gica argentina ofrece 170 puestos de trabajo para mayores de 50 a├▒os o que est├ęn por jubilarse

La empresa nacional G&L Group busca empleados pr├│ximos a jubilarse en la Argentina. Se trata de un plan de la compa├▒├şa para desarrollar y captar talentos de 50 a├▒os o m├ís. Cu├íles son los requisitos y c├│mo aplicar.

A pesar de la crisis econ├│mica y sanitaria, las empresas locales y multinacionales contin├║an apostando por el pa├şs y quieren cubrir cientos de puestos de trabajo para continuar su expansi├│n en el mercado local.

Este es el caso de G&L Group, empresa nacional de servicios IT y soluciones de negocios con m├ís de 26 a├▒os operando en el pa├şs, anunci├│ que busca ampliar su equipo de trabajo abriendo vacantes para personas de todo el pa├şs y de m├ís de 50 a├▒os. Las posiciones est├ín enfocadas a personas con experiencia en lenguaje orientado a negocios Cobol y servicios financieros para trabajar en diferentes puestos dentro de la compa├▒├şa.

Mar├şa Laura Palacios, CEO de G&L Group, explic├│ que ┬źEn esta nueva etapa de nuestro plan de contrataci├│n que iniciamos a principio de a├▒o y que busca sumar a m├ís de 170 personas a la compa├▒├şa, el foco est├í puesto en darle oportunidades a personas que est├ín pr├│ximos a jubilarse, para que puedan seguir desarroll├índose dentro del mercado laboral y sumar valor a los servicios que ofrecemos┬╗.

La empresa privada fue fundada en 1994 y ya cuenta con oficinas en C├│rdoba, Brasil y Espa├▒a. Sus principales clientes residen en el exterior en pa├şses como los Estados Unidos, Holanda, Suiza, Uruguay, Colombia, entre otros.

En la Argentina, las principales sedes est├ín ubicadas en Parque Patricios, CABA, Buenos Aires, Puerto Madero y Ramos Mej├şa y, seg├║n datos de LinkedIn, emplean entre 200 y 500 personas actualmente, y brindan servicio a m├ís de 35 clientes que la compa├▒├şa tiene en todo el pa├şs y en el exterior.

Para postularse en G&L Group, los requisitos de la oferta para mayores de 50 años son contar experiencia en Cobol, un lenguaje de programación orientado a negocios y tener experiencia en servicios financieros para rotar en diferentes áreas dentro de la empresa.

La oferta laboral est├í abierta para personas de todo el pa├şs y los interesados en estas nuevas vacantes pueden enviar su curr├şculum vitae (CV) a busquedas@gylgroup.com se├▒alando en el asunto del correo electr├│nicola palabra ÔÇťCobolÔÇŁ . Para m├ís informaci├│n pod├ęs visitar la secci├│n talentos de la p├ígina de la compa├▒├şa haciendo click ac├í.

┬źNecesitamos m├ís gente trabajando en el rubro, no s├│lo con formaci├│n acad├ęmica de grado o posgrado sino tambi├ęn mayor cantidad de personas con ganas de seguir creciendo y aportando experiencia al sector┬╗, incita la empresa G&L Group en un comunicado.


 

Art├şculos Relacionados
ArgentinaPol├ştica

­čöë Alberto Fern├índez design├│ a Gabriela Cerruti como portavoz de la Presidencia

ArgentinaEconom├şa

­čĹî La Secretar├şa de Comercio congel├│ el precio de m├ís de mil productos

ArgentinaEconom├şa

­čöë Bitfarms comenz├│ a construir una mega granja de criptominer├şa en Argentina

ArgentinaCulturaDestacadas

­čĹë Otorgan $5.000 para que los j├│venes gasten en consumos culturales