🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 167

ArgentinaEconomíaMisionesTrabajo

🤝 La CEM recibió al presidente del INYM para analizar la problemática del sector

La entidad industrial destacó la importancia de establecer los canales institucionales para la mesa de diálogo del sector yerbatero.

Como consecuencia de la reunión mantenida la semana pasada con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, la Confederación Económica de Misiones (CEM) recibió en su sede al presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), Juan José Szychowski y el representante del gobierno de Misiones en el instituto, Ricardo Maciel, para abordar la problemática del sector.

El presidente de la CEM, contador Alejandro Haene, junto al vicepresidente I, Gerardo Díaz Beltrán, el vicepresidente III y Presidente de la CMYMZP, Ing. Victor Saguier y el Dr. Enrique Diehl, encabezaron la reunión centrada en el análisis de la marcha del sector yerbatero y el accionar de los diferentes integrantes del sector, desde los productores hasta la industria.

“El objetivo fue coordinar hacia adelante las acciones que realiza el instituto en conjunto con el sector privado yerbatero, teniendo en cuenta que es uno de los más importantes en la economía misionera por la generación de empleo, por los impuestos que abonan y la cadena de valor que integran”, remarcaron desde la CEM.

La Confederación destacó finalmente que estas reuniones tienen por finalidad “mejorar la institucionalidad de quienes participan, apostando fervientemente a todo aquello que tenga que ver con el mejor funcionamiento de las empresas misioneras en su conjunto”.

Artículos Relacionados
ArgentinaSalud y Entrenamiento

👉 Estudian cómo se amplió la distribución del mosquito responsable del dengue

ArgentinaCoronavirus

👏 Vizzotti informó que "Argentina está llegando a las casi 42 millones de dosis recibidas"

CulturaDestacadasMisiones

🎶 Hongos, músicas y tintas naturales: Cultura en Movimiento compartió saberes y sabores misioneros en su paso por Garuhapé

ArgentinaCoronavirus

😷 Los ministros de Salud definen la vacunación contra el coronavirus a adolescentes con factores de riesgo